Buscador ayudas y subvenciones en España.
Buscador ayudas y subvenciones en España

Buscador ayudas y subvenciones en España

Gestión de ayudas y subvenciones en España, Andalucía, Aragón, Principado de Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Comunidad de Madrid, Región de Murcia, Comunidad Foral de Navarra, País Vasco, Comunidad Valenciana

El Portal www.infoayudas.com, que tiene como objeto la puesta a disposición de los Usuarios registrados de los servicios de búsqueda y tramitación de ayudas y subvenciones, así como proporcionar toda la información relacionada con estos servicios, es propiedad de la empresa Info Public Consulting, SL.

El objeto social es la prestación de servicios de consultoría, asesoramiento e información, tanto a personas físicas como jurídicas, comprendiendo todo tipo de gestión, tramitación y obtención, tanto de financiación pública como privada, relaciones con instituciones públicas y privadas, así como cualquier otra actividad que pueda derivarse, o se encuentre enmarcada dentro de este ámbito.

  • Los datos relativos a Info Public Consulting, SL. son:
     
  • C/ López de Aranda, 35 - 28027 Madrid
     
  • info@infoayudas.com
     
  • 91 320 80 70
     
  • Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 14.749, Libro 0, Folio 203, Sección 8, Hoja M-244945, Inscripción 1.
     
  • CIF B-82501347

Infoayudas, marca comercial de Info Public Consulting, es una empresa de consultoría especializada en el asesoramiento y gestión de ayudas y subvenciones.

Desde 1999 aportamos nuestra experiencia y calidad de servicio en la gestión y tramitación de ayudas públicas para que los proyectos de inversión y/o gasto de nuestros clientes resulten beneficiarios de todas las ayudas que cada año los Organismos Públicos convocan, ya sean subvenciones a fondo perdido o préstamos blandos a un bajo tipo de interés.

Cada cliente de Infoayudas tiene a su disposición un gran equipo de profesionales, los cuales pueden ayudarle a mejorar la cuenta de resultados a través de subvenciones a fondo perdido y asesorarle en las mejores soluciones de financiación para sus proyectos de inversión y/o gasto.

En el ámbito de las ayudas públicas, periódicamente pueden surgir oportunidades de obtener financiación y ayuda en distintas áreas de la actividad empresarial (formación, contratación de personal, inversiones en tecnología o activos fijos, estudios de mercado o consultoría…)

Por este motivo resulta fundamental contar con información puntual y concreta sobre las líneas de financiación y programas de ayudas que pudieran resultar de interés tanto de ámbito comunitario como nacional, autonómico o local.

En el momento de acometer un proyecto de inversión o gasto, Infoayudas se convierte en el mejor aliado para ayudar a nuestros clientes a localizar las oportunidades de subvención existentes en cada momento y gestionar y tramitar las mismas ante los Organismos Convocantes.

Recursos

Gran número de entidades desconocen la mayor parte de fondos públicos dada la compleja tarea de seleccionar la información adecuada para su área de actividad.

Infoayudas dispone de los medios técnicos y humanos necesarios para prestar de forma personalizada y adaptada a las características y necesidades de cada entidad, los servicios de información, gestión y tramitación de ayudas y subvenciones.

  1. Portal de Internet especializado en Ayudas y Subvenciones:


    A través de nuestra División de Internet, contamos con una base de datos actualizada diariamente con las ayudas y subvenciones que se convocan en losámbitos: comunitario, estatal, autonómico, provincial y local. Como fuentes de información son consultados diariamente todos los boletines oficiales de las diferentes administraciones públicas.

    Actualmente se puede consultar información de más de 1.300 subvenciones vigentes. Además, se puede acceder a un histórico de más de 5.000 subvenciones por año.

    Todos los días nuestro Departamento de Contenidos procede a introducir en el Portal las ayudas y subvenciones que los distintos Organismos Públicos convocan en el ámbito europeo, nacional, autonómico y provincial, lo que nos permite de un modo eficaz y ágil conocer todas las ayudas y subvenciones de las que nuestros clientes pueden beneficiarse.

  2. Equipo de consultores altamente cualificado.

    Nuestro equipo de profesionales está compuesto por abogados, economistas e ingenieros que serán los encargados del análisis de todos los proyectos y empresas.

    Se encargarán del estudio de los proyectos, localizarán las ayudas y subvenciones que más se ajusten a los mismos, les informarán con detalle sobre las ayudas localizadas y procederán a gestionar y tramitar las ayudas y subvenciones con posibilidades reales de éxito ante los Organismos Convocantes.

Palabras Clave:

consultoría…), periódicamente, info@infoayudascom, financiación, contratación, wwwinfoayudascom, tramitación, ayudas, subvenciones, información, proyectos, cada, organismos, gestión, infoayudas, servicios, equipo, convocan, ámbito, autonómico, todos, públicos, consulting, info, public, portal, inversión, nuestros, tanto, clientes, públicas, ,