Subvenciones para AMPAS o Centros Escolares para la realización de actividades deportivas 2004-2005.
Código de ayuda:
S25300/04Norma:
Sesión de 29 de octubre de 2004.Plazo de Solicitud:
Fecha Fin: 30/11/2004Finalidad u objetivo de la ayuda:
Financiar los programas y actividades deportivas durante el año escolar 2004-2005.Las ayudas económicas que se concedan tienen como objetivo el favorecer la realización de actividades y programas que propicien el fomento y la práctica deportiva de los alumnos del centro.
Categorías Subvención
Actividades culturales, lingüísticas y Deporte
Educación y Ciencia
Localización del organismo gestor

Convoca:
Diputación Provincial de Ciudad Real (Castilla-La Mancha)¿Cuánto dinero puedes obtener con esta ayuda?
Sin especificar.Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?
- Sociedades Civiles
Detalle beneficiarios:
Las AMPAS de los colegios, o Centros Escolares de la provincia de Ciudad Real.¿Qué gastos o inversiones que realices te pueden subvencionar?
Actividades deportivas organizadas por las AMPAS o por los Centros Escolares y programas de las AMPAS, o centros de Educación Especial, susceptibles de subvención en esta convocatoria serán:a) Para equipos inscritos en las Escuelas Deportivas que participen en el deporte escolar de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha 2004/2005.
b) Para material fungible necesario para la práctica deportiva destinado al uso de actividades deportivas que se desarrollaran durante todo el curso 2004/2005.
c) Para actividades deportivas desarrolladas durante todo el curso escolar 2004/2005, en centros de Educación Especial.