Subvenciones en régimen de evaluación individualizada destinada a subvencionar a clubes deportivos y clubes deportivos filiales que participen en el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2018 y el 30 de septiembre de 2019 en competiciones oficiales de ámbito internacional, nacional o interautonómico, de carácter no profesional, y en otras competiciones oficiales no contempladas en otras convocatorias.

Código de ayuda:

S09819/19

Norma:

ORDEN FORAL 4E/2019, de 28 de enero. ORDEN FORAL 42E/2019, de 3 de octubre.

Plazo de Solicitud:

Hasta el 21 de octubre de 2019.

Finalidad u objetivo de la ayuda:

Las presentes bases tienen por objeto establecer el procedimiento de concesión de subvenciones, en régimen de evaluación individualizada, a clubes deportivos y clubes deportivos filiales que participen en el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2018 y el 30 de septiembre de 2019 en competiciones oficiales de ámbito internacional, nacional o interautonómico, y otras competiciones oficiales no contempladas en otras convocatorias, de carácter no profesional que cumplan los requisitos de este anexo y en tanto se disponga de crédito presupuestario.

Categorías Subvención

  • Actividades culturales, lingüísticas y Deporte

Localización del organismo gestor

Navarra

Convoca:

Consejera de Cultura, Deporte y Juventud (Navarra)

Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?

  • Asociaciones
  • Entidades deportivas
  • Entidades sin ánimo de lucro, Ong´s

Detalle beneficiarios:

Podrán acogerse a esta convocatoria los clubes deportivos y clubes deportivos filiales sin ánimo de lucro inscritos en el Registro de entidades deportivas de Navarra, que estén adscritos a las federaciones deportivas de Navarra correspondientes y que participen, durante el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2018 y el 30 de septiembre de 2019, en las competiciones que se especifican en la cláusula siguiente de estas bases.

¿Qué gastos o inversiones que realices te pueden subvencionar?

a) Competiciones nacionales oficiales no contempladas en otras convocatorias: campeonatos de España, copas del Rey o de la Reina, partidos de “play off”, organizados por las federaciones deportivas españolas y campeonatos de España en edad escolar convocados por el Consejo Superior de Deportes que no estén recogidos en otras convocatorias.

b) Fases de sector o ligas interautonómicas clasificatorias para las competiciones nacionales oficiales del apartado a).

c) Otras competiciones regladas de las autonomías limítrofes a Navarra que figuren en el calendario oficial de la federación española respectiva o de dichas autonomías.

d) Las competiciones internacionales que se señalan a continuación, siempre que se trate de categorías absolutas y que los/las participantes figuren en la relación de deportistas de Alto Nivel:

• Campeonato del Mundo o de Europa,

• Copa del Mundo o de Europa,

• Competiciones clasificatorias para acudir a las mismas y a los Juegos Olímpicos de 2020.

Documentos asociados

Boletín: 19/02/2019
BON Boletín Oficial de Navarra- Nº 34
Documento: Bases, Convocatoria 2019 y Anexos Descargar Documento
Boletín: 17/10/2019
BON Boletín Oficial de Navarra- Nº 206
Documento: Ampliación del crédito Descargar Documento