Subvenciones en materia de Salud y Género.

Código de ayuda:

S26519/04

Norma:

Sesión de 3 de septiembre de 2004.

Plazo de Solicitud:

Fecha Fin: 23/12/2004

Finalidad u objetivo de la ayuda:

La ejecución de proyectos y actuaciones desde la perspectiva de género destinado a Colectivos y Asociaciones de mujeres, Asociaciones de salud, y personas físicas.

Categorías Subvención

  • Asistencia a Ferias, Congresos y Material Promocional
  • Asociacionismo y Voluntariado
  • Empleo
  • Mujeres, Infancia y Ayudas familiares
  • Sanidad, Servicios Sociales y Mayores

Localización del organismo gestor

Andalucía

Convoca:

Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Andalucía)

¿Cuánto dinero puedes obtener con esta ayuda?

El porcentaje máximo subvencionable, nunca será superior al 80% de la cuantía total de los proyectos o actuaciones objeto de esta convocatoria, no pudiendo superar este porcentaje la cantidad de 3.000 euros.

Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?

  • Asociaciones
  • Entidades sin ánimo de lucro, Ong´s
  • Fundaciones
  • Particulares / Personas físicas

Detalle beneficiarios:

Las Asociaciones y colectivos de mujeres y las Asociaciones de salud, y personas físicas que cumplan los requisitos establecidos.

¿Qué gastos o inversiones que realices te pueden subvencionar?

* Los programas anuales de asociaciones y colectivos de mujeres así como asociaciones de salud siempre que promuevan igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
* Los costes propios de infraestructura y funcionamiento de las asociaciones y colectivos de mujeres así como asociaciones de salud, como alquileres, personal, mejoras en infraestructuras, consumibles y/o suministros.
* Los proyectos a desarrollar en nuestro término municipal, cuya finalidad principal sea luchar contra la discriminación de las mujeres en cualquier ámbito de la vida y conseguir la igualdad real.
Estos proyectos podrán ser de sensibilización, alfabetización, formación, información, de investigación, entre otros.
* Jornadas, encuentros, foros, sesiones, etc... que se celebren en este término municipal, organizadas por las entidades solicitantes sobre temáticas de igualdad, género, o salud.

Serán subvencionables los sueldos del personal que se contrate para la realización de las actividades en los siguientes supuestos:
1.- Empleados/as de la Entidad, que sean destinados mediante decisión formal a la realización de tareas del proyecto.
2.- Personal de carácter temporal contratado de forma exclusiva para la realización de actividades.

Será subvencionable el alquiler del local siempre que esté conforme a los precios de mercado.

Los gastos generales son los gastos corrientes que genera la ejecución del proyecto y que normalmente son comunes a los diferentes servicios o actividades que ofrece.
En este concepto quedan comprendidos: material de oficina, fotocopias, correo, teléfono, fax, calefacción, agua y limpieza.

Documentos asociados

Boletín: 27/11/2004
BO Provincia de Cádiz- Nº 276
Documento: Ver Convocatoria en páginas 3 a 5. Descargar Documento