Subvenciones a entidades locales de Navarra para la puesta en funcionamiento y/o consolidación de un sistema de archivo propio.- Convocatoria 2017.

Código de ayuda:

S14437/17

Norma:

ORDEN FORAL 5E/2017, de 21 de marzo.

Plazo de Solicitud:

Hasta el 5 de mayo de 2017.

Finalidad u objetivo de la ayuda:

La convocatoria tiene por objeto regular la concesión de subvenciones dirigidas a las entidades locales de Navarra destinadas a inversiones en sistemas de archivo en conformidad con la Orden Foral 50/2016, de 10 de junio, por la que se aprueban instrucciones para la organización y gestión de los archivos de las entidades locales de Navarra con población inferior a los 15.000 habitantes.

Categorías Subvención

  • Actividades culturales, lingüísticas y Deporte
  • Corporaciones Locales
  • Patrimonio Cultural y Arquitectura

Localización del organismo gestor

Navarra

Convoca:

Consejera de Cultura, Deporte y Juventud (Navarra)

¿Cuánto dinero puedes obtener con esta ayuda?

La cuantía de la subvención a conceder será la necesaria para financiar el 40% de los gastos del proyecto o programa que se presente (IVA incluido). El IVA aplicable a estos efectos será el vigente en el momento de publicación de la convocatoria. La ayuda máxima a conceder por beneficiario será de 5000 euros. En aquellos casos en los que las solicitudes correspondan a proyectos de aplicación sobre el patrimonio documental en riesgo, podrá aumentarse la cuantía de la subvención hasta el 60%, siempre que se justifique adecuadamente y no supere la ayuda máxima establecida.

Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?

  • Ayuntamientos/Municipios

Detalle beneficiarios:

Serán susceptibles de ser beneficiarias de las subvenciones establecidas en la presente Orden Foral, las entidades locales de la Comunidad Foral de Navarra, entendiéndose por tales las descritas en los artículos 2 y 3 de la Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de la Administración Local de Navarra.

¿Qué gastos o inversiones que realices te pueden subvencionar?

–La elaboración de proyectos para dotarse de un sistema de archivo propio.

–La ejecución de programas que, insertos en un proyecto de sistema de archivo de una entidad local, contribuya a la implantación y/o consolidación de un sistema de archivo propio.

Documentos asociados

Boletín: 05/04/2017
BON Boletín Oficial de Navarra- Nº 67
Documento: Bases, Convocatoria 2017 y Anexos Descargar Documento
Boletín: 05/04/2017
BON Boletín Oficial de Navarra- Nº 67
Documento: Convocatoria 2017 (Extracto) Descargar Documento