Subvenciones a deportistas de las Federaciones Deportivas de Navarra nacidos/as entre los años 1988 y 2000 (ambos incluidos), para la realización de reconocimientos médicos durante el año 2018.

Código de ayuda:

S40246/18

Norma:

ORDEN FORAL 44/2018, de 28 de junio.

Plazo de Solicitud:

Hasta el 9 de noviembre de 2018.

Finalidad u objetivo de la ayuda:

Las presentes Bases tienen por objeto establecer el régimen de concesión de ayudas en especie, consistentes en la realización de reconocimientos médicos durante 2018 a deportistas de las Federaciones Deportivas de Navarra nacidos/as entre los años 1988 y 2000 (ambos incluidos).

Categorías Subvención

  • Actividades culturales, lingüísticas y Deporte

Localización del organismo gestor

Navarra

Convoca:

Consejera de Cultura, Deporte y Juventud (Navarra)

¿Cuánto dinero puedes obtener con esta ayuda?

La cuantía de la ayuda se valora en 28 euros por reconocimiento médico, o por el coste del mismo si fuese inferior a esta cifra.

Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?

  • Entidades deportivas
  • Particulares / Personas físicas

Detalle beneficiarios:

Podrán beneficiarse de estas ayudas las/los deportistas de las Federaciones Deportivas de Navarra que hayan nacido entre los años 1988 y 2000 (ambos incluidos) y que no sean beneficiarios/as de un seguimiento médico en el año 2018 por parte del Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte (CEIMD).

¿Qué gastos o inversiones que realices te pueden subvencionar?

La presente convocatoria está destinada a financiar mediante «ayudas en especie» los gastos correspondientes a la realización de reconocimientos médicos durante 2018 a deportistas de las Federaciones Deportivas de Navarra nacidos/as entre los años 1988 y 2000 (ambos incluidos). Cada deportista tendrá derecho a un solo reconocimiento médico.

Los gastos que se financiarán son los correspondientes a la prestación del reconocimiento médico. Este reconocimiento médico tendrá el contenido y características descritas en el Anexo III de la presente convocatoria.

Requisitos:

a) Poseer licencia federativa en vigor expedida por cualquiera de las Federaciones Deportivas de Navarra.

b) Estar al corriente en el pago en sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social o de pago de obligaciones por reintegro de deudas a favor de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra o sus Organismos Autónomos.

c) No estar incursas en las prohibiciones que, para obtener la condición de beneficiario de subvenciones, se establecen en el artículo 13 de la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones.

Todos los requisitos señalados deberán cumplirse en la fecha en que expire el plazo de presentación de solicitudes y mantenerse todo el periodo de ejecución de la actividad subvencionada.

Documentos asociados

Boletín: 26/07/2018
BON Boletín Oficial de Navarra- Nº 144
Documento: Bases, Convocatoria 2018 y Anexos Descargar Documento
Boletín: 26/07/2018
BON Boletín Oficial de Navarra- Nº 144
Documento: Convocatoria 2018 (Extracto) Descargar Documento