Subvenciones a Mancomunidades de Municipios de la Sierra Norte.
Código de ayuda:
S06573/04Norma:
Orden 145/2004, de 10 de marzo.Plazo de Solicitud:
Fecha Fin: 15/04/2004Finalidad u objetivo de la ayuda:
Es establecer un sistema de subvenciones a Mancomunidades de Municipios de la Sierra Norte para gastos corrientes en el año 2004.Categorías Subvención
Corporaciones Locales
Localización del organismo gestor

Convoca:
Consejería de Presidencia (Comunidad de Madrid)¿Cuánto dinero puedes obtener con esta ayuda?
1.Para apoyar y fomentar el asociacionismo intermunicipal, se concederá una cuantía mínima de un importe de 3.100 euros para cada una de las Mancomunidades.2. El resto de la cuantía a conceder se calculará en base al presupuesto de gastos del último ejercicio liquidado, sobre el que se aplicará un porcentaje que podrá llegar hasta el 15%.
En función de la disponibilidad presupuestaria, podrá incrementarse
en una cuantía que podrá ser hasta del 100% de lo solicitado, pero siempre aplicando a todas las solicitudes el mismo porcentaje.
Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?
- Ayuntamientos/Municipios
- Organismos / Entidades Públicas
Detalle beneficiarios:
Las Mancomunidades de los municipios exclusivamente de la Sierra Norte, constituidas con arreglo a derecho en la Comunidad de Madrid, que puedan acreditar su existencia y funcionamiento.¿Qué gastos o inversiones que realices te pueden subvencionar?
Los gastos corrientes imputables al Capítulo II, Clasificación Económica, del Presupuesto de Gastos de la Mancomunidad.Requisitos:
Sin especificar.Documentos asociados
Boletín:
16/03/2004
BOCM Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid- Nº 64
Documento: Convocatoria Descargar Documento
BOCM Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid- Nº 64
Documento: Convocatoria Descargar Documento