Subvenciones a Entidades Locales de Navarra, para la realización del Plan de Instalaciones deportivas en su ámbito geográfico de influencia durante 2018.

Código de ayuda:

S26728/18

Norma:

ORDEN FORAL 30/2018, de 8 de mayo.

Plazo de Solicitud:

Hasta el 27 de junio de 2018.

Finalidad u objetivo de la ayuda:

La subvención se destinará a sufragar el gasto ocasionado por la realización de las acciones necesarias para completar el Plan de Instalaciones deportivas de la zona de influencia hasta el 15 de octubre de 2018.

Categorías Subvención

  • Actividades culturales, lingüísticas y Deporte
  • Corporaciones Locales

Localización del organismo gestor

Navarra

Convoca:

Consejera de Cultura, Deporte y Juventud (Navarra)

Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?

  • Ayuntamientos/Municipios
  • Organismos / Entidades Públicas

Detalle beneficiarios:

Podrán acogerse a las subvenciones objeto de esta convocatoria las Entidades Locales (Ayuntamientos, concejos, mancomunidades, etc.) que desarrollen un Plan de Instalaciones Deportivas en su ámbito geográfico de influencia según el protocolo establecido en la Base 1.2.

¿Qué gastos o inversiones que realices te pueden subvencionar?

Únicamente se consideran gastos subvencionables, los siguientes gastos corrientes que de manera indubitada y directa respondan al objeto de la convocatoria y correspondan al periodo en que se desarrollen las actividades para elaborar el Plan de Instalaciones deportivas de su ámbito geográfico de influencia.

Recursos técnicos y administrativos.

–Salarios y gastos de seguridad social del personal técnico/a deportivo/a y del personal administrativo propios de la Entidad Local. Se imputará el gasto correspondiente al tiempo de su jornada dedicado al desarrollo de las tareas subvencionables.

–Gastos correspondientes a los contratos de asistencia técnica con empresas de gestión deportiva o contratos con trabajadores autónomos, para el desarrollo de las tareas subvencionables.

Recursos materiales.

Requisitos:

Los beneficiarios deberán cumplir los siguientes requisitos:

–Estar constituidas al amparo de la Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de la Administración Local de Navarra.

–Estar al corriente en el pago de sus obligaciones tributarias por reintegro de deudas a favor de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra o sus organismos autónomos, y con la seguridad social.

–No estar incursas en las prohibiciones que, para obtener la condición de beneficiario de subvenciones, se establecen en el artículo 13 de la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de subvenciones.

Documentos asociados

Boletín: 28/05/2018
BON Boletín Oficial de Navarra- Nº 101
Documento: Bases, Convocatoria 2018 y Anexos Descargar Documento
Boletín: 28/05/2018
BON Boletín Oficial de Navarra- Nº 101
Documento: Convocatoria 2018 (Extracto) Descargar Documento