Ayudas por la Fundación Séneca-Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia, en régimen de concurrencia competitiva, para la contratación de investigadores posdoctorales y gestores de la innovación en universidades y organismos públicos de investigación de la Región de Murcia, dentro del “Programa Regional de Talento Investigador y su Empleabilidad” cofinanciadas en un 91,89% por Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Iniciativa de Empleo Juvenil (POEJ).

Código de ayuda:

S36919/19

Plazo de Solicitud:

Hasta el 11 de julio de 2019.

Finalidad u objetivo de la ayuda:

a) Que las personas jóvenes no ocupadas, ni integradas en los sistemas de educación o formación, puedan recibir una oferta de empleo tras acabar la educación formal o cuando queden desempleadas.

b) Fortalecer las capacidades de producción y valorización del conocimiento de los equipos de investigación con la contratación de investigadores posdoctorales y aprovechar la capacidad formativa de dichos equipos.

c) Fortalecer las capacidades de los organismos beneficiarios para la transferencia del conocimiento y su impacto económico y social así como para los procesos de emprendimiento, aprovechando la capacidad formativa de estos organismos y de sus unidades especialidades.

d) Promover la sinergia con el resto de las acciones que hayan recibido financiación de la Fundación Séneca en materia de investigación y, por lo tanto, aumentar la competitividad de los grupos de investigación de la Región.

Categorías Subvención

  • Educación y Ciencia
  • Empleo

Localización del organismo gestor

Región de Murcia

Convoca:

Consejería de Empleo, Universidades y Empresa (Región de Murcia)

Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?

  • Investigadores / Centros tecnológicos / Centros de I+D
  • Organismos / Entidades Públicas
  • Universidades Públicas y Privadas / Centros de Enseñanza

Detalle beneficiarios:

Los beneficiarios de estas ayudas serán las universidades y los organismos públicos de investigación ubicados en la Región de Murcia, que deseen contratar investigadores posdoctorales o gestores de la innovación que fortalezcan las capacidades de grupos de investigación y unidades especializadas en la
transferencia de conocimientos formalmente constituidos en la entidad solicitante.

¿Qué gastos o inversiones que realices te pueden subvencionar?

- Modalidad A: contratos para investigadores posdoctorales en universidades y organismos públicos de investigación de la Región de Murcia.

- Modalidad B: contratos para gestores de la innovación en universidades y organismos públicos de investigación de la Región de Murcia.

Documentos asociados

Boletín: 07/06/2019
BORM Boletín Oficial de la Región de Murcia- Nº 130
Documento: Bases Reguladoras 2019 Descargar Documento
Boletín: 19/06/2019
BORM Boletín Oficial de la Región de Murcia- Nº 139
Documento: Convocatoria 2019 (Extracto) Descargar Documento