Ayudas a la trazabilidad en la industria agroalimentaria de Navarra y se aprueba la convocatoria para el año 2007.
Código de ayuda:
S63764/07Norma:
ORDEN FORAL 348/2007, de 20 de septiembre.Plazo de Solicitud:
Fecha Fin: 03/12/2007Finalidad u objetivo de la ayuda:
Establecer las normas reguladoras de las ayudas para fomentar la mejora de los sistemas de trazabilidad en la industria agroalimentaria de Navarra.Categorías Subvención
Agricultura, Ganadería, Caza y Pesca
Inversiones Materiales y Equipos
Localización del organismo gestor

Convoca:
Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente (Navarra)¿Cuánto dinero puedes obtener con esta ayuda?
Percibirán una ayuda del 50% del coste las actuaciones contempladas en el artículo 2.a), con un máximo de 6.000 euros por beneficiario.Percibirán una ayuda del 35% del coste las inversiones contempladas en el artículo 2.b), con un máximo de 15.000 euros por beneficiario.
El importe total concedido a una misma empresa, en concepto de ayudas minimis, no podrá ser superior a 200.000 euros en un periodo de tres ejercicios fiscales.
Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?
- Asociaciones
- Asociaciones
- Autónomos
- Cooperativas y Sociedades Laborales no Agrarias
- Cooperativas y Sociedades Laborales no Agrarias
- Entidades sin ánimo de lucro, Ong´s
- Fundaciones
- Microempresas (menos de 10 empleados)
- Organizaciones Empresariales y Sindicales
- Particulares / Personas físicas
- Pymes (menos de 250 empleados)
- Sociedades Civiles
Detalle beneficiarios:
Personas físicas o jurídicas que realicen actividades de transformación y comercialización de productos agroalimentarios, inscritos en los registros oficiales correspondientes.¿Qué gastos o inversiones que realices te pueden subvencionar?
a) El coste de la asistencia técnica para el desarrollo, la puesta en funcionamiento y la mejora de los sistemas de trazabilidad. Tiene cabida, en el presente apartado, la contratación de una empresa externapara el diseño, programación, puesta en marcha, formación de personal, instalación de software y adaptación de las necesidades específicas de la entidad beneficiaria.
b) Las inversiones para informatización y automatización de sistemas de registro y transmisión de datos, incluidos los costes generales, como honorarios, estudios y licencias. Tiene cabida, en el presente apartado, la adquisición o desarrollo de programas informáticos específicos orientados a la implantación o mejora de los sistemas de trazabilidad y la adquisición e instalación de equipos nuevos de captura, control, seguimiento, registro y transmisión automática de datos (impresoras de barras, lectores láser de códigos de barras, sistemas de transmisión de datos por radiofrecuencias, etc).
Documentos asociados
Boletín:
03/10/2007
BON Boletín Oficial de Navarra- Nº 124
Documento: Bases y Convocatoria 2007 Descargar Documento
BON Boletín Oficial de Navarra- Nº 124
Documento: Bases y Convocatoria 2007 Descargar Documento