linea px
InfoAyudas Atención al cliente: 902 471147 px
miércoles, 7 de enero del 2009
px
lt to rt
le
Encuentre la Ayuda o Subvención que está buscando:
Palabras Clave
Categoría
Ámbito
Buscar
ri
lb bo rb
Pruebe Infoayudas.com durante 15 días totalmente gratis

¿LE GUSTARÍA VER LOS DATOS COMPLETOS DE LA SUBVENCIÓN?
Regístrese gratuitamente durante 15 días o
Contrate nuestro servicio por un año

lttort
lef

Ayudas, se regulan las medidas de apoyo a la participación de las empresas que integran el sector audiovisual de la Comunidad Autónoma del País Vasco en eventos audiovisuales de carácter internacional (Niniak).

rig
lbborb

Haga llegar el resumen de esta subvención a quien deseeImprima el resumen de esta subvención

Ficheros disponibles para esta subvención


lt to rt
lef
Documento tipo PDF Nombre de boletín: Número Fecha
SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS - SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS -
Tipo de documento:
Bases, Convocatoria 2008 y Anexos descargar documento
rig
lb bo rb

Resumen de la subvención


lt to rt
lef
S66573/08

Norma:
SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS

px
Objeto:
A través de esta Orden se regulan las ayudas conocidas con la denominación genérica de «Niniak», que tienen como finalidad apoyar la presencia de las productoras y distribuidoras independientes de la Comunidad Autónoma del País Vasco en eventos audiovisuales de carácter internacional.

px
Convoca: SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Gestiona: SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Fechas de Solicitud:
SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS
px
Beneficiario/s:
Podrán acceder a las ayudas del programa Niniak:

a) Las empresas de producción, personas físicas o jurídicas privadas, independientes (que tengan iniciativa
y asuman la responsabilidad en la realización de una obra audiovisual y no estén participadas de forma
mayoritaria por una entidad que gestione directa o indirectamente servicios de televisión) que a la fecha de publicación de esta convocatoria tengan domicilio o sede social en la Comunidad Autónoma de Euskadi y estén dados de alta en el epígrafe correspondiente a la producción audiovisual del impuesto de actividades económicas.

b) Las empresas de distribución, personas físicas o jurídicas privadas, independientes (que comercialicen obras audiovisuales y que no estén participadas de forma mayoritaria por una entidad que gestione directa o indirectamente servicios de televisión) que a la fecha de publicación de esta convocatoria tengan domicilio o sede social en la Comunidad Autónoma de Euskadi y estén dados de alta en el epígrafe correspondiente a la distribución audiovisual del impuesto de actividades económicas.

En todo caso, de acuerdo con el artículo 50.4 del Decreto Legislativo 1/1997, de 11 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Principios Ordenadores de la Hacienda General del País Vasco, la concesión y, en su caso, el pago de las subvenciones y ayudas a los beneficiarios de éstas quedarán condicionados a la terminación de cualquier procedimiento de reintegro o sancionador que, habiéndose iniciado en el marco de ayudas o subvenciones de la misma naturaleza concedidas por la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi y sus organismos autónomos, se halle todavía en tramitación.

Supondrá impedimento para acceder a las ayudas previstas en esta convocatoria estar sancionado administrativa o penalmente con la pérdida de la posibilidad de obtención de subvenciones o ayudas públicas, o incurso en prohibición legal que le inhabilite para ello, con inclusión de las que se hayan producido por incurrir en discriminación por razón de sexo, de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Final sexta de la Ley 4/2005, de 18 de febrero, para la Igualdad de Mujeres y Hombres.

px
Acciones Subvencionables:
SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS
px
Período de Acciones Subvencionables:
SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS

px
Cuantía:
SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS

px
Requisitos:
SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS

pxLocalización del Beneficiario:
SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Localización de Acciones Subvencionables:
SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS

rig
lb bo rb

Haga llegar el resumen de esta subvención a quien deseeImprima el resumen de esta subvención



lt to rt
le Clientes ri
le
Usuario 
Contraseña 
Entrar
¿Olvidó su contraseña?
ri
lb bo rb
Infoayudas plus: 160 euros al año




2003-2009 InfoAyudas - Info Public Consulting