Subvenciones para realización de actividades medioambientales.
Código de ayuda:
S51173/05Norma:
Resolución 2564 de 29 de setiembre de 2005.Plazo de Solicitud:
Fecha Fin: 17/11/2005Finalidad u objetivo de la ayuda:
Es objeto de las presentes bases establecer el régimen de otorgamiento de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para la realización de actividades de conservación y estudio de la biodiversidad en el municipio de Irún para el año 2005.Categorías Subvención
Medio Ambiente y Energía
Localización del organismo gestor

Convoca:
Ayuntamiento de Irún (País Vasco)Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?
- Asociaciones
- Entidades sin ánimo de lucro, Ong´s
- Fundaciones
Detalle beneficiarios:
Aquellas entidades privadas sin ánimo de lucro cuyas actividades coincidan con el objeto de esta convocatoria, con sede en la Comunidad Autónoma Vasca y representación en Gipuzkoa.¿Qué gastos o inversiones que realices te pueden subvencionar?
a) Actividades de estudio e investigación de especies de fauna y flora silvestre y sus hábitats.b) Tareas de educación y sensibilización medioambiental (cursos, jornadas, edición de folletos, exposiciones, etc.) centradas en la conservación, recuperación y/o defensa de la biodiversidad.
c) Obras de mantenimiento, mejora o reparación de las instalaciones para la cría y cuidado de especies amenazadas que estén integradas en programas coordinados por las administraciones competentes.
d) Trabajos de conservación, mejora y restauración de hábitats.
Documentos asociados
Boletín:
19/10/2005
BO Provincia de Guipúzcoa- Nº 198
Documento: Convocatoria 2005 Descargar Documento
BO Provincia de Guipúzcoa- Nº 198
Documento: Convocatoria 2005 Descargar Documento