Subvenciones para las Confederaciones y Federaciones de Asociaciones de Padres o Madres de Alumnos de la Comunidad Autonoma de Cantabria - Convocatoria 2010.
Código de ayuda:
S42391/10Norma:
Orden EDU/51/2010, de 23 de junio.Plazo de Solicitud:
Fecha Fin: 19/07/2010Finalidad u objetivo de la ayuda:
Fomentar la realización de actividades promovidas por las confederaciones y federaciones de padres o madres de alumnos de la Comunidad Autónoma de Cantabria, para la consecución de sus finalidades de carácter educativo, durante el periodo comprendido entre el mes de enero y el 31 de diciembre del año 2010, sufragando los gastos necesarios para ello.Categorías Subvención
Asociacionismo y Voluntariado
Educación y Ciencia
Localización del organismo gestor

Convoca:
Consejería de Educación y Formación Profesional (Cantabria)¿Cuánto dinero puedes obtener con esta ayuda?
Las subvenciones a conceder durante el año 2010, cuyo importe global no podrá superar la cantidad de 24.000 euros, se abonarán con cargo a la aplicación presupuestaria 09.06.322A.484 de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2010.Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?
- Asociaciones
- Entidades sin ánimo de lucro, Ong´s
- Fundaciones
Detalle beneficiarios:
Confederaciones y Federaciones de Asociaciones de Padres o Madres de Alumnos de la Comunidad Autónoma de Cantabria.Documentos asociados
Boletín:
01/07/2010
BOC Boletín Oficial de Cantabria- Nº 126
Documento: Bases Reguladoras, Convocatoria 2010 y Anexos. Descargar Documento
BOC Boletín Oficial de Cantabria- Nº 126
Documento: Bases Reguladoras, Convocatoria 2010 y Anexos. Descargar Documento