Subvenciones para la organización de actos públicos de reconocido interés relacionados con la cultura gastronómica propia de Navarra.
Código de ayuda:
S14519/04Norma:
Orden Foral 62/2004, de 26 de abril.Plazo de Solicitud:
Fecha Fin: 24/06/2004Finalidad u objetivo de la ayuda:
Regular, para el ejercicio 2004, el régimen de concesión de subvenciones a entidades o asociaciones, de carácter privado, y sin ánimo de lucro, que promuevan la organización de actos públicos de reconocido interés, relacionados con la cultura gastronómica de Navarra y realizados con productos agroalimentarios propios y típicos de Navarra.Categorías Subvención
Actividades culturales, lingüísticas y Deporte
Agricultura, Ganadería, Caza y Pesca
Localización del organismo gestor

Convoca:
Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación (Navarra)¿Cuánto dinero puedes obtener con esta ayuda?
Hasta el 40% del coste estimado, con un máximo de 15.000 euros.Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?
- Asociaciones
- Entidades sin ánimo de lucro, Ong´s
- Fundaciones
Detalle beneficiarios:
Aquellas entidades o asociaciones de carácter privado y sin ánimo de lucro que, legalmente constituidas y entre cuyos fines conste la promoción de productos agroalimentarios típicos de Navarra y con domicilio social en Navarra, vengan organizando tradicionalmente, en el ámbito territorial de la Comunidad Foral, los actos públicos de reconocido interés mencionados.¿Qué gastos o inversiones que realices te pueden subvencionar?
La organización de actos públicos de reconocido interés, relacionados con la cultura gastronómica de Navarra y realizados con productos agroalimentarios propios y típicos de Navarra.Requisitos:
Sin especificar.Documentos asociados
Boletín:
24/05/2004
BON Boletín Oficial de Navarra- Nº 62
Documento: Convocatoria Descargar Documento
BON Boletín Oficial de Navarra- Nº 62
Documento: Convocatoria Descargar Documento