Subvenciones para la adquisición o reparación de cuñas quitanieves.
Código de ayuda:
S56737/05Norma:
Decreto de 23 de noviembre de 2005.Plazo de Solicitud:
Fecha Fin: 17/12/2005Finalidad u objetivo de la ayuda:
Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a las entidades locales (Ayuntamientos y Juntas Vecinales) para la adquisición de cuñas quitanieves acoplables a maquinaria agrícola o elementos de sujeción y acoplamiento de las mismas, así como para la reparación de las cuñas existentes propiedad de las entidades locales.Categorías Subvención
Corporaciones Locales
Localización del organismo gestor

Convoca:
Diputación Provincial de Palencia (Castilla y León)¿Cuánto dinero puedes obtener con esta ayuda?
En ningún caso la cuantía de la ayuda podrá superar el 75% del valor de adquisición de la cuña quitanieves o elemento de sujeción y acoplamiento, hasta un máximo de 3.000 €.En el caso de reparaciones, el importe máximo de la subvención se fija en un 85% del valor total de la reparación, hasta un máximo de 2.000 €.
Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?
- Ayuntamientos/Municipios
- Organismos / Entidades Públicas
Detalle beneficiarios:
Las entidades locales relacionadas con el objeto de la subvención.(Ver objeto).
¿Qué gastos o inversiones que realices te pueden subvencionar?
Los gastos a subvencionar deberán referirse a:a. Adquisición de cuñas quitanieves acoplables a la maquinaria propiedad del Ayuntamiento o Junta Vecinal.
b. Adquisición de elementos de acoplamiento de cuñas a la maquinaria propiedad del Ayuntamiento o Junta
Vecinal.
c. Reparación de cuñas existentes, siempre que dicha reparación tenga por objetivo la prolongación de la vida útil de la cuña quitanieves y no sea una mera intervención de conservación o mantenimiento.
Documentos asociados
Boletín:
07/12/2005
BO Provincia de Palencia- Nº 146
Documento: Convocatoria 2005 Descargar Documento
BO Provincia de Palencia- Nº 146
Documento: Convocatoria 2005 Descargar Documento