Subvenciones para entidades y actividades culturales. Año 2010.
Código de ayuda:
S49782/10Norma:
Cangas de onís, 2 de agosto de 2010.Plazo de Solicitud:
A publicar en la correspondiente Convocatoria.Finalidad u objetivo de la ayuda:
La concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, para las entidades que llevan a cargo la organización, promoción y difusión de actividades culturales dentro del concejo de Cangas de onís.Categorías Subvención
Actividades culturales, lingüísticas y Deporte
Asociacionismo y Voluntariado
Localización del organismo gestor

Convoca:
Ayuntamiento de Cangas de Onís (Principado de Asturias)¿Cuánto dinero puedes obtener con esta ayuda?
Se asignará un mínimo de 120,00 euros, no pudiendo superar la subvención a conceder la cantidad de mil quinientos euros (1.500,00 euros) por cada solicitante.Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?
- Asociaciones
- Entidades sin ánimo de lucro, Ong´s
- Fundaciones
Detalle beneficiarios:
Aquellas entidades que cumplan requisitos.¿Qué gastos o inversiones que realices te pueden subvencionar?
La organización, promoción y difusión de actividades culturales.Requisitos:
— Entidades o asociaciones culturales que organicen, promocionen y difundan las actividades deportivas en el concejo de Cangas de onís.— Colegios, centros docentes y asociaciones de padres y alumnos vinculadas a los mismos.
Documentos asociados
Boletín:
19/08/2010
BOPA Boletín Oficial del Principado de Asturias- Nº 192
Documento: Bases y Anexos. Descargar Documento
BOPA Boletín Oficial del Principado de Asturias- Nº 192
Documento: Bases y Anexos. Descargar Documento