Subvenciones para el fomento del desarrollo local mediante la contratacion de agentes de Empleo y Desarrollo Local.
Código de ayuda:
S39482/07Norma:
Orden IND/21/2007, de 19 de abril. Orden IND/22/2007, de 20 de abril.Plazo de Solicitud:
Nuevos: hasta el 22/05/07. Prórrogas: en los dos meses anteriores a la finalización del período anterior y antes de 15/11/07.Finalidad u objetivo de la ayuda:
La presente Orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras de las subvenciones para el fomento del desarrollo local mediante la contratación de nuevos agentes de Empleo y Desarrollo Local; y/o la prórroga de los contratos de los ya subvencionados en convocatorias anteriores, siempre que reúnan los requisitos para ello.Categorías Subvención
Corporaciones Locales
Localización del organismo gestor

Convoca:
Consejería de Industria, Trabajo y Desarrollo Tecnológico (Cantabria)Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?
- Ayuntamientos/Municipios
- Organismos / Entidades Públicas
Detalle beneficiarios:
Podrán ser beneficiarios de la subvención las Corporaciones Locales y las entidades dependientes ovinculadas a una Administración Local del ámbito geográfico de la Comunidad Autónoma de Cantabria, siempre y cuando cumplan los requisitos establecidos en el artículo 12 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria.
¿Qué gastos o inversiones que realices te pueden subvencionar?
Los beneficiarios podrán solicitar ayudas para la contratación de nuevos agentes de Empleo y Desarrollo Local y/o ayudas para efectuar la prorroga de contratación de agentes de Empleo y Desarrollo Local.Documentos asociados
Boletín:
30/04/2007
BOC Boletín Oficial de Cantabria- Nº 83
Documento: Bases Reguladoras Descargar Documento
BOC Boletín Oficial de Cantabria- Nº 83
Documento: Bases Reguladoras Descargar Documento
Boletín:
02/05/2007
BOC Boletín Oficial de Cantabria- Nº 84
Documento: Convocatoria Descargar Documento
BOC Boletín Oficial de Cantabria- Nº 84
Documento: Convocatoria Descargar Documento