Subvenciones para el año 2007, dirigidas a la reordenacion del empleo en el sector de la ayuda a domicilio de Castilla y Leon.

Código de ayuda:

S53564/07

Norma:

RESOLUCION de 28 de junio de 2007.

Plazo de Solicitud:

Fecha Fin: 30/09/2007

Finalidad u objetivo de la ayuda:

Convocar para el año 2007, la concesión de subvenciones, dirigidas a la reordenación del empleo en el sector de la ayuda a domicilio en Castilla y León.

Categorías Subvención

  • Empleo

Localización del organismo gestor

Castilla y León

Convoca:

Consejería de Economía y Empleo (Castilla y León)

¿Cuánto dinero puedes obtener con esta ayuda?

La subvención será equivalente a 44 € o, en el supuesto de que el trabajador preste su servicio exclusivamente en zonas rurales, 66 €, multiplicado por el número de horas-semana en que se incremente la jornada del trabajador.

A estos efectos se entenderá que los servicios se prestan en zonas rurales cuando se desarrollen en municipios de menos de 20.000 habitantes.

Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?

  • Autónomos
  • Cooperativas y Sociedades Laborales no Agrarias
  • Cooperativas y Sociedades Laborales no Agrarias
  • Microempresas (menos de 10 empleados)
  • Pymes (menos de 250 empleados)
  • Sociedades Civiles

Detalle beneficiarios:

Las empresas privadas, incluidas las comunidades de bienes, que presten servicio de ayuda a domicilio en la Comunidad de Castilla y León siempre que, con posterioridad a la producción de efectos de esta Resolución y mediante acuerdos adoptados con las organizaciones sindicales más representativas en la
Comunidad de Castilla y León o con los representantes legales de los trabajadores en la empresa, se comprometan a ampliar la jornada de trabajo de todos o alguno de sus trabajadores en los términos previstos en esta convocatoria.

Documentos asociados

Boletín: 02/07/2007
BOCyL Boletín Oficial de Castilla y León- Nº 151
Documento: Convocatoria y Anexos Descargar Documento