Subvenciones para actividades culturales.- Convocatoria 2011.

Código de ayuda:

S12128/11

Norma:

Orden CUL/10/2011, de 23 de febrero.

Plazo de Solicitud:

Fecha Fin: 25/03/2011

Finalidad u objetivo de la ayuda:

El establecimiento de las bases reguladoras y la convocatoria de subvenciones para actividades culturales que se desarrollen en el año 2011, a través de proyectos que tengan continuidad en el tiempo y/o actividades concretas y puntuales, quedando excluidas las meramente lúdicas o recreativas.

Categorías Subvención

  • Actividades culturales, lingüísticas y Deporte
  • Asociacionismo y Voluntariado

Localización del organismo gestor

Cantabria

Convoca:

Consejería de Cultura, Turismo y Deportes (Cantabria)

¿Cuánto dinero puedes obtener con esta ayuda?

La cuantía de la subvención que se conceda en cada caso no superará el 100% del coste de la actividad subvencionada, y en ningún caso la cantidad de 12.000 €.

Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?

  • Asociaciones
  • Entidades sin ánimo de lucro, Ong´s
  • Fundaciones

Detalle beneficiarios:

Las asociaciones y fundaciones de carácter cultural inscritas en el correspondiente Registro de la Secretaría General de la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria, que se dediquen especialmente a actividades relacionadas con el fomento de las artes y la cultura.

¿Qué gastos o inversiones que realices te pueden subvencionar?

Las actividades culturales que se desarrollen en el año 2011, a través de proyectos que tengan continuidad en el tiempo y/o actividades concretas y puntuales, quedando excluidas las meramente lúdicas o recreativas.

Serán gastos subvencionables los que de manera indubitada respondan a la naturaleza de la
actividad subvencionada, y se realicen y paguen con anterioridad al día 30 de diciembre de 2011.

Requisitos:

En ningún caso podrán adquirir la condición de beneficiario:

a) Quienes se hallaren en alguna de las circunstancias del artículo 12, apartados 2 y 3, de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio.

b) Quienes sean benefi ciarios de una subvención nominativa para la misma actividad en la Ley de Cantabria 10/2010, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2011, en las partidas correspondientes a la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte.

Documentos asociados

Boletín: 08/03/2011
BOC Boletín Oficial de Cantabria- Nº 46
Documento: Bases, Convocatoria 2011 y Anexos Descargar Documento