Subvenciones destinadas a los vecinos del Distrito Sur de Sevilla.
Código de ayuda:
S21719/04Norma:
Convocatoria de 6 de agosto de 2004.Plazo de Solicitud:
Fecha Fin: 09/09/2004Finalidad u objetivo de la ayuda:
Apoyar la realización de las actividades de Asociaciones y Entidades sin ánimo de lucro que defiendan los intereses generales o sectoriales de los vecinos del Distrito Sur de Sevilla.Categorías Subvención
Asociacionismo y Voluntariado
Localización del organismo gestor

Convoca:
Ayuntamiento de Sevilla (Andalucía)¿Cuánto dinero puedes obtener con esta ayuda?
Sin especificar.Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?
- Asociaciones
- Entidades sin ánimo de lucro, Ong´s
- Fundaciones
Detalle beneficiarios:
Las Asociaciones y demás Entidades Ciudadanas inscritas en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Sevilla, que no tengan ánimo de lucro, que vayan a desarrollar, en el ámbito del Distrito Sur y/o con los vecinos del mismo las actividades descritas.¿Qué gastos o inversiones que realices te pueden subvencionar?
1.º Apoyar la realización de las actividades estatutarias de Asociaciones y Entidades sin ánimo de lucro, que tengan por objeto fomentar la participación de los vecinos en los asuntos públicos o la defensa de los intereses generales o sectoriales de los vecinos del Distrito Sur.2.º El mantenimiento de las asociaciones y demás entidades ciudadanas, contribuyendo al fortalecimiento y desarrollo de sus actividades; favoreciendo la autoorganización de los vecinos y la cooperación entre ellos a través del movimiento asociativo.
3.º Sufragar parte de los gastos generales de funcionamiento de aquellas entidades que desarrollen los fines descritos anteriormente.
Requisitos:
Sin especificar.Documentos asociados
Boletín:
20/08/2004
BO Provincia de Sevilla- Nº 193
Documento: Bases y Convocatoria Descargar Documento
BO Provincia de Sevilla- Nº 193
Documento: Bases y Convocatoria Descargar Documento