Subvenciones a trabajos de investigación sobre Administración pública.
Código de ayuda:
S50082/05Norma:
Resolución GAP/2905/2005, de 30 de septiembre.Plazo de Solicitud:
Fecha Fin: 29/10/2005Finalidad u objetivo de la ayuda:
La realización de trabajos de investigación originales e inéditos en el ámbito de la gestión pública, el derecho público, la organización administrativa, la economía del sector público y la función pública, que permitan la obtención de nuevos resultados en el campo teórico, o la aplicación práctica de soluciones idóneas para aumentar la eficiencia en la gestión de los servicios públicos, y con el objetivo de impulsar el conocimiento empírico sobre las administraciones públicas: procesos, estructuras, interacciones, y resultados; y el conocimiento comparado: éxitos, fracasos, propuestas y debates.Categorías Subvención
Educación y Ciencia
Localización del organismo gestor

Convoca:
Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas (Cataluña)¿Cuánto dinero puedes obtener con esta ayuda?
Línea de subvenciones destinada a doctores.El importe de cada una de las subvenciones es de un mínimo de 5.000 euros hasta un máximo de 12.000 euros por subvención con una dotación total máxima de 54.000 euros.
Línea de subvenciones destinada a licenciados.
El importe de cada una de las subvenciones es de un máximo de 3.000 euros por subvención, con una dotación total máxima de 24.000 euros.
En el supuesto de que la dotación prevista para alguna de las dos líneas no se agote, la directora de la Escuela, a propuesta de la Comisión de selección, podrá destinar la cantidad restante a subvencionar los trabajos de la otra línea.
Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?
- Autónomos
- Particulares / Personas físicas
Detalle beneficiarios:
Línea de subvenciones a doctores.Pueden ser beneficiarios de esta línea de subvenciones el personal docente e investigador en posesión del grado de doctor, que preste servicios en las universidades de Cataluña y los grupos de investigación consolidados y emergentes de las universidades de Cataluña.
Línea de subvenciones a licenciados.
Pueden ser beneficiarias de esta línea de subvenciones las personas con titulación de licenciadouniversitario, ingeniero o arquitecto, que estén iniciando activ dades de investigación en una universidad o en la administración pública.
Documentos asociados
Boletín:
14/10/2005
DOGC Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña- Nº 4489
Documento: Bases y Convocatoria 2005 Descargar Documento
DOGC Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña- Nº 4489
Documento: Bases y Convocatoria 2005 Descargar Documento