Subvenciones a las Entidades Locales para el 2006 en el ámbito de la Consejería de Cultura, Comunicación Social y Turismo.
Código de ayuda:
S03255/06Norma:
RESOLUCION de 10 de enero de 2006.Plazo de Solicitud:
Fecha Fin: 02/03/2006Finalidad u objetivo de la ayuda:
La concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, para las diferentes líneas de actuación que desarrollen durante el ejercicio 2006 las Entidades Locales del Principado de Asturias, con cargo a los créditos consignados a tal efecto en el estado de gastos de la Ley de Presupuestos Generales delPrincipado de Asturias para 2006 en el ámbito de la competencia de la Consejería de Cultura, Comunicación Social y Turismo, concretadas en la base segunda de este anexo, y desarrolladas, en sus condiciones particulares, para cada una de las líneas, en los anexos II, III, IV, V, VI y VII de la convocatoria.
Categorías Subvención
Corporaciones Locales
Localización del organismo gestor

Convoca:
Consejería de Cultura, Comunicación Social y Turismo (Principado de Asturias)Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?
- Ayuntamientos/Municipios
- Organismos / Entidades Públicas
Detalle beneficiarios:
Entidades Locales.¿Qué gastos o inversiones que realices te pueden subvencionar?
Línea 1: Desarrollo turísticoLínea 2: Normalización social del asturiano y del gallego/asturiano
Línea 3: Promoción cultural, archivos, bibliotecas y museos
Línea 4: Patrimonio histórico
Línea 5: Actividades deportivas
Línea 6: Participación juvenil
Documentos asociados
Boletín:
31/01/2006
BOPA Boletín Oficial del Principado de Asturias- Nº 24
Documento: Convocatoria Descargar Documento
BOPA Boletín Oficial del Principado de Asturias- Nº 24
Documento: Convocatoria Descargar Documento