Subvenciones a galerías de arte de Cataluña para la adquisición y/o mejora de equipamiento tecnológico durante el año 2006.
Código de ayuda:
S04346/06Norma:
Resolución CLT/197/2006, de 2 de febrero.Plazo de Solicitud:
Fecha Fin: 15/09/2006Finalidad u objetivo de la ayuda:
La concesión de subvenciones a galerías de arte de Cataluña para la adquisición y/o mejora de equipamiento tecnológico durante el año 2006.No es objeto de la convocatoria ni la adquisición ni la mejora de equipamiento para usos administrativos de la galería.
Categorías Subvención
Actividades culturales, lingüísticas y Deporte
Localización del organismo gestor

Convoca:
Departamento de Cultura y Medios de Comunicación (Cataluña)¿Cuánto dinero puedes obtener con esta ayuda?
Las subvenciones consistirán en una dotación económica no porcentual y serán concedidas en función de las disponibilidades presupuestarias y teniendo en cuenta los criterios de valoración fijados en la base 10.El importe concedido no podrá ser superior al 40% del coste de la adquisición y/o mejora del equipamiento.
Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?
- Autónomos
- Cooperativas y Sociedades Laborales no Agrarias
- Microempresas (menos de 10 empleados)
- Particulares / Personas físicas
- Pymes (menos de 250 empleados)
Detalle beneficiarios:
Pueden optar a estas subvenciones todas las galerías de arte domiciliadas en Cataluña que, durante el año 2006, tengan programación estable de exposiciones en sus locales y una línea de exposiciones que requiera un equipamiento de acuerdo con el apartado c) de la base 4.A los efectos de esta convocatoria se entienden como galerías de arte las personas físicas o jurídicas que tengan como actividad principal la exposición abierta al público de obras de arte con finalidad comercial.
Requisitos:
a) Tener una trayectoria mínima de dos años como galería de arte.b) Tener actividad continuada durante nueve meses al año como mínimo y presentar un mínimo de cinco exposiciones diferentes a lo largo del año durante 2004, 2005 y 2006.
c) Acreditar que el tipo de exposiciones que requieren el equipamiento objeto de la solicitud forma parte de la programación habitual de la galería durante 2005 y 2006.
Documentos asociados
Boletín:
08/02/2006
DOGC Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña- Nº 4568
Documento: Convocatoria 2006 Descargar Documento
DOGC Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña- Nº 4568
Documento: Convocatoria 2006 Descargar Documento