Subvenciones a entidades culturales.

Código de ayuda:

S10400/10

Norma:

Tudela, 4 de febrero de 2010.

Plazo de Solicitud:

Actividades celebradas en el primer semestre del 2010 hasta el 24-3-10. Actividades segundo semestre del 1 al 30 de Junio 2010.

Finalidad u objetivo de la ayuda:

Fomentar la cultura activa y participativa, la presente convocatoria tiene por objeto proporcionar una
ayuda económica para la realización de actividades culturales que se desarrollen en Tudela y financiar proyectos que se consideren de interés público y que tengan como objeto primordial y fundamental la actividad cultural.

Categorías Subvención

  • Actividades culturales, lingüísticas y Deporte
  • Asociacionismo y Voluntariado

Localización del organismo gestor

Navarra

Convoca:

Ayuntamiento de Tudela (Navarra)

¿Cuánto dinero puedes obtener con esta ayuda?

Los proyectos o actividades presentadas a esta convocatoria podrán obtener una subvención máxima de 7.000 euros.

Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?

  • Asociaciones
  • Entidades sin ánimo de lucro, Ong´s
  • Fundaciones
  • Particulares / Personas físicas

Detalle beneficiarios:

a) Las entidades y asociaciones sin ánimo de lucro domiciliadas en Tudela que realicen proyectos y/o actividades de interés municipal.

b) La/s persona/s física/s domiciliada/s en Tudela que realicen proyectos y/o actividades culturales de interés general en la ciudad.


Requisitos:

Consultar artículo 5 de la presente convocatoria.

Documentos asociados

Boletín: 22/02/2010
BON Boletín Oficial de Navarra- Nº 24
Documento: Bases y Convocatoria 2010 Descargar Documento