Subvenciones a clubes deportivos para la participación en competiciones oficiales de carácter nacional e internacional, no profesional.
Código de ayuda:
S12328/06Norma:
ORDEN FORAL 72/2006, de 27 de marzo.Plazo de Solicitud:
Para competiciones no finalizadas, hasta el 22 de mayo. El resto, 30 días naturales tras finalización de la actividad.Finalidad u objetivo de la ayuda:
Establecer el régimen de concesión de subvenciones a clubes deportivos inscritos en el Registro de Entidades deportivas de Navarra, que participen en competiciones oficiales de carácter nacional e internacional no profesional durante 2005 y 2006.La finalidad de utilidad pública de estas ayudas viene determinada por su contribución a la promoción y extensión de la práctica deportiva entre la población navarra.
Las subvenciones se tramitarán por el régimen de evaluación individualizada y se destinarán a sufragar parcialmente los gastos ocasionados por la participación de equipos y deportistas, de clubes deportivos, en competiciones contempladas en los calendarios oficiales de las Federaciones deportivas españolas e internacionales, y otras competiciones que se consideren de especial interés por la Subdirección de Deporte. Sus participantes deberán ser mayores de 14 años, en edades menores deberán contar con la previa autorización de la Subdirección de Deporte.
Categorías Subvención
Actividades culturales, lingüísticas y Deporte
Localización del organismo gestor

Convoca:
Departamento de Bienestar Social, Deporte y Juventud (Navarra)Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?
- Asociaciones
- Entidades sin ánimo de lucro, Ong´s
- Fundaciones
Detalle beneficiarios:
Los clubes deportivos.Requisitos:
1. Estar inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de Navarra y adscritos a las Federaciones deportivas de Navarra correspondientes.En deportes de carácter individual, los deportistas podrán ser beneficiarios de ayudas siempre a través de sus clubes, siendo expedida su licencia a través de su Federación Navarra.
En caso de que no exista Federación deportiva Navarra, los deportistas tramitarán su licencia directamente con la Federación Española a través de sus clubes, estando éstos adscritos a la Federación Española.
2. Estar al corriente en el pago de sus obligaciones tributarias, y frente a la Seguridad Social.
Documentos asociados
Boletín:
21/04/2006
BON Boletín Oficial de Navarra- Nº 48
Documento: Bases Reguladoras, Convocatoria 2006 y Anexos Descargar Documento
BON Boletín Oficial de Navarra- Nº 48
Documento: Bases Reguladoras, Convocatoria 2006 y Anexos Descargar Documento