Subvenciones a asociaciones que forman parte del Consejo de Mayores de Sagunto.

Código de ayuda:

S45491/05

Norma:

Sesión de 27 de julio de 2005.

Plazo de Solicitud:

Fecha Fin: 21/10/2005

Finalidad u objetivo de la ayuda:

La concesión de subvenciones a las asociaciones que forman parte del Consejo Municipal de Mayores de Sagunto y está orientada a favorecer la coordinación de las actuaciones que lleven a cabo estas asociaciones, a potenciar la participación activa de los mayores de Sagunto en la sociedad, así como potenciar el asociacionismo, el voluntariado social y aquellas actividades que fomente valores y actitudes solidarias.

Categorías Subvención

  • Sanidad, Servicios Sociales y Mayores

Localización del organismo gestor

Comunidad Valenciana

Convoca:

Ayuntamiento de Sagunto (Comunidad Valenciana)

¿Cuánto dinero puedes obtener con esta ayuda?

Máximo 3.000 euros por entidad solicitante.

Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?

  • Asociaciones
  • Entidades sin ánimo de lucro, Ong´s
  • Fundaciones

Detalle beneficiarios:

Las asociaciones legalmente constituidas e inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones de Sagunto con anterioridad a la finalización del plazo de presentación de instancias, que formen parte del Consejo Municipal de Mayores de Sagunto.

¿Qué gastos o inversiones que realices te pueden subvencionar?

Los gastos a sufragar a través de esta convocatoria se establecen en:
a) Arrendamiento de bienes e inmuebles destinados a la realización de actividades.
b) Adquisición de material de ofi cina no inventariable.
c) Gastos de personal contratado para el desarrollo de actividades para las que se solicita subvención.
d) Gastos de materiales de actividades. (Material fungible) que figuren en el objeto de las presentes bases.
e) Gastos de desplazamiento (realización de excursiones, asistencia a conferencias, etc.).
f) Gastos de seguros relacionados con la actividad a subvencionar.
g) Otras actividades que figuran en el objeto de las presentes bases.

En ningún caso el importe de la subvención podrá destinarse a la adquisición de mobiliario, equipos, bienes de carácter inventariable, realización de gastos de inversión, recibos de tasas e impuestos municipales y gastos derivados de operaciones de crédito.

Documentos asociados

Boletín: 08/09/2005
BO Provincia de Valencia- Nº 213
Documento: Bases y Convocatoria 2005 Descargar Documento