Subvención "Programas de formación en materia de diálogo social y negociación colectiva 2025".
Código de ayuda:
S26419/25Norma:
RESOLUCIÓN 3652E/2025, de 5 de agosto.Plazo de Solicitud:
Hasta el 24 de septiembre de 2025.Finalidad u objetivo de la ayuda:
Estas bases tienen por objeto regular el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a la financiación de programas de formación, dirigidos a la capacitación para el desarrollo de las funciones relacionadas con el diálogo social y la negociación colectiva 2025, en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra.Categorías Subvención
Formación
Localización del organismo gestor

Convoca:
Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare (Navarra)¿Cuánto dinero puedes obtener con esta ayuda?
Se establece un límite de subvención de 33.000 euros por programa de formación.Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?
- Organizaciones Empresariales y Sindicales
Detalle beneficiarios:
a) Las asociaciones empresariales intersectoriales, legalmente constituidas, con representación enel ámbito de la Comunidad Foral de Navarra.
b) Las organizaciones sindicales, legalmente constituidas (centrales sindicales o fundaciones creadas por las mismas para desarrollar proyectos formativos), con representación en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra.
¿Qué gastos o inversiones que realices te pueden subvencionar?
a) Acciones formativas cuyo contenido esté relacionado con el diálogo social y la negociación colectiva.b) Jornadas, seminarios, conferencias, foros, talleres de expertos y similares, cuyo contenido verse
sobre las funciones y buenas prácticas relacionadas con el diálogo social y la negociación colectiva.
Documentos asociados
Boletín:
09/09/2025
BON Boletín Oficial de Navarra- Nº 179
Documento: B. Reguladoras y Convocatoria 2025 Descargar Documento
BON Boletín Oficial de Navarra- Nº 179
Documento: B. Reguladoras y Convocatoria 2025 Descargar Documento