Prestaciones economicas para las familias con hijas e hijos a cargo y se abre la convocatoria para el año 2009.
Código de ayuda:
S40855/09Norma:
ORDEN ASC/258/2009, de 21 de abril.Plazo de Solicitud:
Se inicia al día siguiente de la fecha de publicación de la Orden en el DOGC y finaliza el 30 de diciembre de 2009.Finalidad u objetivo de la ayuda:
Se abre la convocatoria para la concesión de las prestaciones económicas para las familias con hijas e hijos a cargo y se aprueban las bases que deben regir esta convocatoria, que figuran en el anexo de esta Orden.Las prestaciones económicas para las familias que prevé esta Orden son:
a) Prestación económica de carácter universal por niño o niña a cargo.
b) Prestación económica de carácter universal por parto, adopción, tutela o acogimiento múltiple.
Categorías Subvención
Mujeres, Infancia y Ayudas familiares
Localización del organismo gestor

Convoca:
Departamento de Acción Social y Ciudadanía (Cataluña)¿Cuánto dinero puedes obtener con esta ayuda?
La cuantía inicial disponible es de 104.000.000,00 euros.Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?
- Particulares / Personas físicas
Detalle beneficiarios:
Aquellas familias con niños o niñas a cargo, de acuerdo con el artículo 2 de la Ley 18/2003, de 4 de julio, de apoyo a las familias, residentes en Cataluña, que cumplan los requisitos que se establecen para cada una de las prestaciones.Documentos asociados
Boletín:
25/05/2009
DOGC Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña- Nº 5386
Documento: Bases Reguladoras Descargar Documento
DOGC Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña- Nº 5386
Documento: Bases Reguladoras Descargar Documento