Becas de formación e investigación para titulados universitarios.

Código de ayuda:

S31328/15

Norma:

Resolución de 17 de junio de 2015.

Plazo de Solicitud:

Fecha Fin: 11/07/2015

Finalidad u objetivo de la ayuda:

Convocar, en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad, cuatro becas destinadas a titulados universitarios en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas y dos destinadas a titulados universitarios en las áreas de Biblioteconomía y Documentación, para formarse y llevar a cabo tareas de apoyo relativas a las líneas principales de investigación en el INAP.

En el caso de las cuatro becas para titulados universitarios en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas se dividen en los siguientes perfiles y ámbitos de investigación en materia de Administración pública y que encajan con los objetivos definidos en el Plan Estratégico del INAP para los años 2013-2015:

a) Estudios territoriales (una beca.)
b) Innovación administrativa (una beca).
c) Innovación formativa (una beca).
d) Ordenación y gestión de personas (una beca).

Los candidatos podrán optar únicamente por uno de estos perfiles.

Categorías Subvención

  • Becas

Localización del organismo gestor

España

Convoca:

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ( España)

Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?

  • Particulares / Personas físicas

Detalle beneficiarios:

Cualquier persona de nacionalidad española o nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea que haya obtenido el título de Grado (de acuerdo con el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales) o de Licenciado o Ingeniero, dependiendo de la plaza que solicite:

a) En los ámbitos de la ciencia política, la sociología, la administración pública, el derecho o la gestión pública,

b) en las áreas de biblioteconomía y documentación.

Dicha titulación debe haber sido obtenida en el curso académico 2010-2011 o posterior, en universidades españolas o extranjeras, en este último caso siempre y cuando haya obtenido la homologación de su título por resolución definitiva.

Documentos asociados

Boletín: 24/06/2015
BOE Boletín Oficial del Estado- Nº 150
Documento: Convocatoria 2015 Descargar Documento