Ayudas para realizar proyectos dirigidos a personas mayores dependientes para el año 2005 y se establece la convocatoria.

Código de ayuda:

S38137/05

Norma:

Resolución de 22 de junio de 2005.

Plazo de Solicitud:

Fecha Fin: 30/07/2005

Finalidad u objetivo de la ayuda:

Establecer y regular ayudas de carácter económico para llevar a cabo proyectos dirigidos a personas mayores dependientes que se ejecuten en el ejercicio económico de 2005 hasta la fecha máxima del 31 de octubre.

Categorías Subvención

  • Sanidad, Servicios Sociales y Mayores

Localización del organismo gestor

Islas Baleares

Convoca:

Consejería de Presidencia y Deportes (Islas Baleares)

Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?

  • Asociaciones
  • Ayuntamientos/Municipios
  • Entidades sin ánimo de lucro, Ong´s
  • Fundaciones
  • Organismos / Entidades Públicas

Detalle beneficiarios:

Pueden solicitar estas ayudas las corporaciones locales y sus empresas públicas y otros entes públicos, y las entidades privadas sin ánimo de lucro de las Islas Baleares inscritas en el Registro Central de Servicios Sociales de la comunidad autónoma de las Islas Baleares, de acuerdo con lo que establece el artículo 25 del Decreto 66/1999, de 4 de junio, por el cual se aprueba el Reglamento regulador del sistema balear de servicios sociales.

Documentos asociados

Boletín: 30/06/2005
BOIB Boletín Oficial de las Islas Baleares- Nº 99
Documento: Bases y Convocatoria 2005 Descargar Documento