Ayudas para participar en la actividad de «Centros de Educación Ambiental» durante el año 2006.
Código de ayuda:
S51773/05Norma:
ORDEN ECI/3372/2005, de 13 de octubre.Plazo de Solicitud:
Fecha Fin: 29/11/2005Finalidad u objetivo de la ayuda:
Se convocan en régimen en régimen de concurrencia competitiva ayudas para un máximo de 84 grupos de 20 a 25 alumnos y 1 ó 2 profesores para participar en las actividades programadas en los «Centros de Educación Ambiental» de Viérnoles (Cantabria) y Villardeciervos (Zamora).Cada Centro de Educación Ambiental tiene capacidad para 50 alumnos y sus profesores.
Desarrollarán las actividades en períodos semanales de lunes por la mañana a sábado por la mañana de acuerdo con la siguiente distribución temporal:
a) Entre el 6 de marzo y el 10 de junio del 2006 para el alumnado de primero y segundo cursos de Educación Secundaria Obligatoria.
b) Entre el 2 de octubre y el 2 de diciembre del 2006, para el alumnado de tercero y cuarto cursos de Educación Secundaria Obligatoria.
Categorías Subvención
Educación y Ciencia
Localización del organismo gestor

Convoca:
Ministerio de Educación y Ciencia ( España)Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?
- Particulares / Personas físicas
Detalle beneficiarios:
Los alumnos de Centros docentes españoles que cursen Educación Secundaria Obligatoria.Para participar en esta actividad, el alumnado interesado deberá solicitarlo, a través de la Dirección de su Centro, formando un grupo de 20 a 25 alumnos con uno o dos profesores acompañantes, de los que habitualmente les imparten clase, a ser posible el tutor.
Documentos asociados
Boletín:
29/10/2005
BOE Boletín Oficial del Estado- Nº 259
Documento: Convocatoria 2006 y Anexos Descargar Documento
BOE Boletín Oficial del Estado- Nº 259
Documento: Convocatoria 2006 y Anexos Descargar Documento