Ayudas para las empresas donde se realicen prácticas formativas por parte de los alumnos que cursan estudios de Formación Profesional Específica y de Artes Plásticas y Diseño.

Código de ayuda:

S16173/04

Norma:

Orden de 25 de mayo de 2004.

Plazo de Solicitud:

Fecha Fin: 17/07/2004

Finalidad u objetivo de la ayuda:

Convocar ayudas para las empresas u organizaciones que acojan a los alumnos para la realización del módulo formativo Formación en Centros de trabajo de la Formación Profesional Específica y de Artes Plásticas y Diseño, provenientes de centros públicos y concertados.

Categorías Subvención

  • Formación

Localización del organismo gestor

Aragón

Convoca:

Departamento de Educación, Cultura y Deporte (Aragón)

¿Cuánto dinero puedes obtener con esta ayuda?

Con carácter general el importe de las ayudas será de 1 euro por hora y alumno.

Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?

  • Cooperativas y Sociedades Laborales no Agrarias
  • Microempresas (menos de 10 empleados)
  • Pymes (menos de 250 empleados)

Detalle beneficiarios:

Las empresas donde se realicen prácticas formativas.

¿Qué gastos o inversiones que realices te pueden subvencionar?

La realización del módulo formativo Formación en Centros de trabajo de la Formación Profesional Específica y de Artes Plásticas y Diseño.

Requisitos:

Hará falta certificado de la Administración de la Seguridad Social y de la Agencia Estatal tributaria de encontrarse al corriente del pago de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social, así como certificado de la Comunidad Autónoma conforme se encuentra al corriente del pago de sus obligaciones tributarias con la Comunidad Autónoma de Aragón.

Documentos asociados

Boletín: 09/07/2004
BOR Boletín Oficial de Aragón- Nº 67
Documento: Convocatoria Descargar Documento