Ayudas para la realizacion de actividades deportivas en el termino municipal de Es Mercadal para entidades sin animo de lucro.- Convocatoria 2013.
Código de ayuda:
S09128/13Norma:
Es Mercadal, 2 de abril de 2013.Plazo de Solicitud:
Hasta el día 30 de abril de 2013.Finalidad u objetivo de la ayuda:
Colaborar con las entidades que realizan actividades deportivas dentro del término municipal de Es Mercadal.Categorías Subvención
Actividades culturales, lingüísticas y Deporte
Asociacionismo y Voluntariado
Localización del organismo gestor

Convoca:
Ajuntament d'es Mercadal (Islas Baleares)¿Cuánto dinero puedes obtener con esta ayuda?
El importe de las subvenciones o ayudas que se concedan no puede superar, en ningún caso, de manera aislada o en concurrencia con otras ayudas, el coste de la actividad subvencionadas.Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?
- Asociaciones
- Entidades sin ánimo de lucro, Ong´s
- Fundaciones
Detalle beneficiarios:
Las entidades privadas sin ánimo de lucro que cumplan los requisitos establecidos.¿Qué gastos o inversiones que realices te pueden subvencionar?
Las actividades deportivas dentro del término municipal de Es Mercadal.Requisitos:
a) Ser entidades privadas sin ánimo de lucro.b) Realizar actuaciones en el ámbito del fomento del deporte dentro del término de Mercadal durante el año 2013.
c) No incurrir en ninguno de los supuestos del artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (LGS).
d) No estar incursas en las causas de prohibición previstas en los apartados 5 y 6 del artículo 4 de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, así como en el artículo 30.4. de la misma.
Documentos asociados
Boletín:
04/04/2013
BOIB Boletín Oficial de las Islas Baleares- Nº 45
Documento: Bases, Convocatoria 2013 y Anexos. Descargar Documento
BOIB Boletín Oficial de las Islas Baleares- Nº 45
Documento: Bases, Convocatoria 2013 y Anexos. Descargar Documento