Ayudas para la financiación de actuaciones en el ámbito de la divulgación científica.
Código de ayuda:
S25528/10Norma:
Orden IUE/236/2010, de 7 de abril.Plazo de Solicitud:
Fecha Fin: 20/05/2010Finalidad u objetivo de la ayuda:
Financiación de actuaciones en el ámbito de la divulgación científica de las actividades de investigación e innovación, para dar a conocer al público general la importancia de estas actividades como herramientas de progreso, bienestar y competitividad.Categorías Subvención
Asociacionismo y Voluntariado
Educación y Ciencia
Localización del organismo gestor

Convoca:
Departamento de Innovación, Universidades y Empresa (Cataluña)¿Cuánto dinero puedes obtener con esta ayuda?
Con carácter general, el importe máximo que se financiará podrá llegar hasta los 10.000 euros.En cualquier caso, el importe de las subvenciones en ningún caso puede ser de una cuantía que aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones, ayudas ingresos o recursos, supere el coste de la actividad subvencionada.
Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?
- Asociaciones
- Ayuntamientos/Municipios
- Entidades sin ánimo de lucro, Ong´s
- Fundaciones
- Organismos / Entidades Públicas
Detalle beneficiarios:
Universidades catalanas, los centros de investigación y otras instituciones públicas o privadas sin ánimo lucro situadas en Cataluña.Requisitos:
Se financiarán actuaciones que se realicen durante el año 2010. En el caso de actuaciones que se desarrollen en fases a lo largo de varios años, sólo serán susceptibles de ser financiadas las fases que se realicen este año.Documentos asociados
Boletín:
20/04/2010
DOGC Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña- Nº 5611
Documento: Bases Reguladoras y Convocatoria 2010. Descargar Documento
DOGC Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña- Nº 5611
Documento: Bases Reguladoras y Convocatoria 2010. Descargar Documento