Ayudas para la Promocion del uso de Lamparas de Alta Eficiencia Energetica 2008-2012.

Código de ayuda:

S07664/09

Norma:

Resolucion de 22 de diciembre de 2008.

Plazo de Solicitud:

Concluirá transcurridos 2 meses desde la fecha de inicio del Programa.

Finalidad u objetivo de la ayuda:

Regular los términos y condiciones para la selección de empresas colaboradoras así como para la concesión de ayudas correspondientes al «Programa de Promoción de Lámparas de Alta Eficiencia
Energética 2008-2012 (en adelante el Programa 2×1)» del «Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE)», que tiene como finalidad lograr la sustitución progresiva de las bombillas de filamento incandescente y otras de baja eficiencia por lámparas de bajo consumo.

Categorías Subvención

  • Medio Ambiente y Energía

Localización del organismo gestor

España

Convoca:

Ministerio de Industria, y Comercio ( España)

Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?

  • Autónomos
  • Cooperativas y Sociedades Laborales no Agrarias
  • Cooperativas y Sociedades Laborales no Agrarias
  • Microempresas (menos de 10 empleados)
  • Particulares / Personas físicas
  • Pymes (menos de 250 empleados)
  • Sociedades Civiles

Detalle beneficiarios:

Persona física o jurídica con establecimiento en España que acredite estar dado de alta en la actividad económica relacionada con el objeto de la convocatoria, tenga entre sus funciones estatutarias la actividad de fabricación o comercialización al por mayor de equipos entre los que se encuentre las lámparas objeto de la convocatoria y realice sus actividades en el Estado español.

Documentos asociados

Boletín: 04/02/2009
BOE Boletín Oficial del Estado- Nº 30
Documento: Convocatoria 2009, Bases y Anexos Descargar Documento