Ayudas para financiar programas de diversificación curricular en el segundo ciclo de Educación Secundaria Obligatoria en centros privados concertados de la Comunidad Autónoma de CastiIla-La Mancha para el curso 2006-2007.

Código de ayuda:

S19628/06

Norma:

Orden de 14-06-2006.

Plazo de Solicitud:

Fecha Fin: 07/07/2006

Finalidad u objetivo de la ayuda:

La presente Orden regula los procedimientos a los que han de ajustarse los centros privados concertados para la obtención de ayudas para financiar la implantación de los programas de diversificación curricular en el segundo ciclo de la educación secundaria obligatoria en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, durante el curso 2006-2007.

Categorías Subvención

  • Educación y Ciencia

Localización del organismo gestor

Castilla-La Mancha

Convoca:

Consejería de Educación y Ciencia (Castilla-La Mancha)

Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?

  • Cooperativas y Sociedades Laborales no Agrarias
  • Microempresas (menos de 10 empleados)
  • Pymes (menos de 250 empleados)

Detalle beneficiarios:

Podrán solicitar la autorización del programa de diversificación curricular aquellos centros privados concertados que conformen un grupo de alumnos no inferior a diez ni superior a quince que, previa evaluación psicopedagógica, informe del equipo docente y autorización de sus padres o tutores legales, tengan alumnado que habiendo cursado 3° o 4° de ESO estén en riesgo de no alcanzar el título de graduado de esta etapa educativa cursando el currículo establecido.

Documentos asociados

Boletín: 21/06/2006
DOCM Diario Oficial de Castilla-La Mancha- Nº 127
Documento: Convocatoria curso 2006-2007 y Anexos Descargar Documento