Ayudas para estimular la recría de hembras de raza pura en explotaciones de vacuno y equino de Cantabria.
Código de ayuda:
S07591/06Norma:
Orden GAN/11/2006, de 27 de febrero.Plazo de Solicitud:
Para 3 acciones, hasta el el 26 de abril; para 1 acción, hasta el 31 de agosto (ver art. 6).Finalidad u objetivo de la ayuda:
Regular las bases del régimen de ayudas para estimular la recría de hembras de raza pura en explotaciones de vacuno y equino, y su convocatoria para el año 2006, con la finalidad de conseguir una mejora genética de la cabaña ganadera en Cantabria.Categorías Subvención
Agricultura, Ganadería, Caza y Pesca
Localización del organismo gestor

Convoca:
Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Alimentacion . (Cantabria)Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?
- Autónomos
- Cooperativas y Sociedades Laborales no Agrarias
- Cooperativas y Sociedades Laborales no Agrarias
- Microempresas (menos de 10 empleados)
- Particulares / Personas físicas
- Pymes (menos de 250 empleados)
Detalle beneficiarios:
Cualquier persona física o jurídica, incluyendo Sociedades Cooperativas y Sociedades Agrarias de Transformación (SAT), que sean titulares de una explotación ganadera de vacuno o equino, sita en Cantabria o de una explotación en la que exista acuerdo de colaboración en virtud de lo establecido en la Ley 19/1995, de 4 de julio, de modernización de las explotaciones agrarias.Documentos asociados
Boletín:
13/03/2006
BOC Boletín Oficial de Cantabria- Nº 50
Documento: Bases Reguladoras (Derogada), Convocatoria 2006 y Anexos Descargar Documento
BOC Boletín Oficial de Cantabria- Nº 50
Documento: Bases Reguladoras (Derogada), Convocatoria 2006 y Anexos Descargar Documento
Boletín:
31/03/2006
BOC Boletín Oficial de Cantabria- Nº 64
Documento: Corrección de Errores Descargar Documento
BOC Boletín Oficial de Cantabria- Nº 64
Documento: Corrección de Errores Descargar Documento