Ayudas para estimular la puesta en marcha de Centros de Recría de Hembras de Raza Pura y se convocan para el año 2010.
Código de ayuda:
S74373/09Norma:
Orden DES/75/2009, de 24 de noviembre.Plazo de Solicitud:
Fecha Fin: 12/01/2010Finalidad u objetivo de la ayuda:
Establecer las bases reguladoras y aprobar la convocatoria para la anualidad del 2010 del régimen de ayudas para estimular la recría de ganado vacuno, inscrito en los libros genealógicos, en centros de recría de la Comunidad Autónoma de Cantabria, con la finalidad de conseguir una mejora genética de nuestra cabaña ganadera y mejorar el bienestar animal.Categorías Subvención
Agricultura, Ganadería, Caza y Pesca
Localización del organismo gestor

Convoca:
Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Alimentacion . (Cantabria)¿Cuánto dinero puedes obtener con esta ayuda?
La cantidad máxima de ayuda para cada centro no sobrepasará los 12.000 euros anuales y en el caso deSociedades Cooperativas o SAT, podrá ser el doble.
Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?
- Autónomos
- Cooperativas y Sociedades Laborales no Agrarias
- Cooperativas y Sociedades Laborales no Agrarias
- Microempresas (menos de 10 empleados)
- Particulares / Personas físicas
- Pymes (menos de 250 empleados)
- Sociedades Civiles
Detalle beneficiarios:
Cualquier persona física o jurídica, incluyendo Sociedades Cooperativas y Sociedades Agrarias de Transformación (SAT), que sea titular de un centro de recría, de acuerdo con la definición establecida en elartículo 2 de la presente orden y esté ubicado en Cantabria.
Documentos asociados
Boletín:
11/12/2009
BOC Boletín Oficial de Cantabria- Nº 237
Documento: Bases, Convocatoria 2010 y Anexos Descargar Documento
BOC Boletín Oficial de Cantabria- Nº 237
Documento: Bases, Convocatoria 2010 y Anexos Descargar Documento