Ayudas para el fomento del deporte y de la actividad física en las islas Pitiusas dirigidas a entidades sin ánimo de lucro y ayuntamientos.

Código de ayuda:

S46819/05

Norma:

Convocatoria de 13 de septiembre de 2005.

Plazo de Solicitud:

Fecha Fin: 10/10/2005

Finalidad u objetivo de la ayuda:

La concesión de ayudas económicas para el fomento del deporte y de la actividad física en las Islas Pitusas dirigidas a entidades sin ánimo de lucro y ayuntamientos pitiusos.

Se establecen dos modalidades:
1.- El mantenimiento ordinario de los equipos de los clubs (actividades no programadas).
2.- La organización de acontecimentos deportivos de nivel nacional e internacional del 1 de Julio al 31 de Diciembre de 2005.

Categorías Subvención

  • Actividades culturales, lingüísticas y Deporte
  • Corporaciones Locales

Localización del organismo gestor

Islas Baleares

Convoca:

Consejo Insular de Ibiza-Formentera (Islas Baleares)

Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?

  • Asociaciones
  • Ayuntamientos/Municipios
  • Entidades sin ánimo de lucro, Ong´s
  • Fundaciones
  • Organismos / Entidades Públicas

Detalle beneficiarios:

1.- Mantenimiento ordinario de los equipos de los clubs:
Todas las entidades sin ánimo de lucro constituidas e inscritas legalmente en los registros correspondientes del Gobierno de las Islas Baleares que desarollen su actividad deportiva en las islas Pitiusas.

2.- Organización de acontecimentos deportivos:
Los ayuntamientos de las islas Pitiusas y todas las entidades sin ánimo de lucro constituidas e inscritas legalmente en los registros correspondientes del Gobierno de las Islas Baleares que desarrollen su actividad deportiva en las islas Pitiusas.

Documentos asociados

Boletín: 20/09/2005
BOIB Boletín Oficial de las Islas Baleares- Nº 139
Documento: 2ª Convocatoria 2005 (2º semestre) Descargar Documento