Ayudas para el fomento del deporte y de la actividad física dirigidas a todas las entidades sin ánimo de lucro y Ayuntamientos.
Código de ayuda:
S04046/05Norma:
Convocatoria de 31 de enero de 2005.Plazo de Solicitud:
Fecha Fin: 12/03/2005Finalidad u objetivo de la ayuda:
Ofrecer y regular la concesión de ayudas económicas para el fomento del deporte y de la actividad física.Categorías Subvención
Actividades culturales, lingüísticas y Deporte
Corporaciones Locales
Localización del organismo gestor

Convoca:
Consejo Insular de Ibiza-Formentera (Islas Baleares)¿Cuánto dinero puedes obtener con esta ayuda?
La cantidad máxima por beneficiario no podrá superar la cantidad de 30.000 euros.Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?
- Asociaciones
- Ayuntamientos/Municipios
- Entidades sin ánimo de lucro, Ong´s
- Fundaciones
- Organismos / Entidades Públicas
Detalle beneficiarios:
Las entidades sin ánimo de lucro constituidas e inscritas legalmente en los registros correspondientes del Gobierno de las Islas Baleares que desarrollen su actividad deportiva en las islas Pitiusas y en los ayuntamientos pitiusos.¿Qué gastos o inversiones que realices te pueden subvencionar?
1. La organización de aconticimientos deportivos del 1 de Enero hasta el 30 de Junio de 2005 de nivel insular y balear.2. El mantenimiento ordinario de los equipos.
3. La formación técnica.
4. Cualquier otra actividad que suponga una mejora o avance del deporte.
Documentos asociados
Boletín:
10/02/2005
BOIB Boletín Oficial de las Islas Baleares- Nº 23
Documento: Convocatoria y Anexos Descargar Documento
BOIB Boletín Oficial de las Islas Baleares- Nº 23
Documento: Convocatoria y Anexos Descargar Documento