Ayudas para el Programa de Empleo Experiencia en colaboracion con Entidades Locales, en el ambito de la Comunidad Autonoma de Extremadura - Convocatoria 2009.

Código de ayuda:

S48064/08

Norma:

DECRETO 127/2008, de 20 de junio. ORDEN de 26 de junio de 2009.

Plazo de Solicitud:

Fecha Fin: 22/07/2009

Finalidad u objetivo de la ayuda:

Regular un conjunto de programas que la Junta de Extremadura gestiona a través de la Consejería de Igualdad y Empleo, dirigidos al fomento de empleo de experiencia para desempleados en el ámbito local, con la finalidad de favorecer su inserción laboral.

Categorías Subvención

  • Corporaciones Locales
  • Empleo

Localización del organismo gestor

Extremadura

Convoca:

Consejería de Igualdad y Empleo (Extremadura)

¿Cuánto dinero puedes obtener con esta ayuda?

La cuantía de la subvención por cada contratación ascenderá a un máximo de 11.000 €, en concepto de ayuda directa al empleo, por un periodo de 12 meses.

Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?

  • Ayuntamientos/Municipios
  • Organismos / Entidades Públicas

Detalle beneficiarios:

Los Municipios y Entidades Locales Menores de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Las Mancomunidades Integrales de Municipios de la Comunidad Autónoma de Extremadura, que hayan sido calificadas como tales por la Consejería competente en materia de Administración Local.

Requisitos:

Las entidades beneficiarias de la subvención deberán cumplir los siguientes requisitos:

— No estar incursas en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario a que se refiere el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

— Hallarse al corriente de sus obligaciones con la Hacienda de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Documentos asociados

Boletín: 27/06/2008
DOE Diario Oficial de Extremadura- Nº 124
Documento: Convocatoria 2008, Bases Reguladoras y Anexos Descargar Documento
Boletín: 02/07/2009
DOE Diario Oficial de Extremadura- Nº 126
Documento: Convocatoria 2009 y Anexos Descargar Documento