Ayudas economicas a personas y entidades deportivas de Boadilla del Monte.- Convocatoria 2012.

Código de ayuda:

S57455/10

Norma:

En Boadilla del Monte, a 29 de septiembre de 2010. En Boadilla del Monte, a 30 de octubre de 2012. En Boadilla del Monte, a 29 de noviembre de 2012.

Plazo de Solicitud:

Fecha Fin: 22/12/2012

Finalidad u objetivo de la ayuda:

Regular el régimen al que ha de ajustarse la concesión y justificación de subvenciones a entidades y colectivos sin ánimo de lucro para el fomento de las actividades físico-deportivas desde el ámbito local, en Boadilla del Monte.

Categorías Subvención

  • Actividades culturales, lingüísticas y Deporte
  • Asociacionismo y Voluntariado

Localización del organismo gestor

Comunidad de Madrid

Convoca:

Ayuntamiento de Boadilla del Monte (Comunidad de Madrid)

¿Cuánto dinero puedes obtener con esta ayuda?

Las ayudas concedidas, sumadas a otras posibles subvenciones concedidas para igual finalidad por otras entidades no podrán exceder del 100 por 100 del coste del programa.

Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?

  • Asociaciones
  • Entidades sin ánimo de lucro, Ong´s
  • Fundaciones
  • Particulares / Personas físicas

Detalle beneficiarios:

1. Las personas físicas empadronadas en el municipio de Boadilla del Monte.

2. Los clubes y asociaciones deportivas que se encuentren legalmente constituidos, con la antigüedad que se determine en cada convocatoria, e inscritos en el Registro de Asociaciones Deportivas de la Comunidad de Madrid, y en el Registro de Asociaciones Vecinales del Ayuntamiento de Boadilla delMonte, que desarrollen su actividad para, por o dentro del término municipal de Boadilla del Monte.

3. Las demás personas jurídico-privadas sin ánimo de lucro legalmente constituidas y registradas que tengan fijado su domicilio social en Boadilla del Monte.

Requisitos:

No podrán recibir subvención con cargo a las presentes bases:

— Aquellas asociaciones o entidades que hayan recibido, para el mismo período, subvención nominativa de este Ayuntamiento.

— Las asociaciones o entidades que, habiendo recibido subvenciones del Ayuntamiento de Boadilla del Monte en ejercicios anteriores no las hayan justificado correctamente en plazo y forma.

Documentos asociados

Boletín: 19/10/2010
BOCM Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid- Nº 250
Documento: Bases Reguladoras Descargar Documento
Boletín: 02/11/2012
BOCM Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid- Nº 262
Documento: Modificación Descargar Documento
Boletín: 03/12/2012
BOCM Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid- Nº 288
Documento: Convocatoria 2012. Descargar Documento