Ayudas económicas a las asociaciones culturales sin ánimo de lucro para el fomento del teatro en las Islas Pitiusas.

Código de ayuda:

S14464/04

Norma:

Acuerdo de 26 de abril de 2004.

Plazo de Solicitud:

Fecha Fin: 26/06/2004

Finalidad u objetivo de la ayuda:

Dar soporte, mediante una subvención económica, a los grupos de teatro, constituidos como asociaciones culturales sin ánimo de lucro que desarrollen su actividad en el ámbito de las islas Pitiusas, para el año 2004: Impulsar el teatro, facilitar el mantenimiento de los grupos de teatro de Ibiza y Formentera que dedican su tarea y su esfuerzo a nutrir el panorama cultural de nuestras islas potenciando, al mismo tiempo, la posibilidad de que haya una programación cada vez más importante de obras teatrales y el respeto y el gusto por este arte milenario en toda la población.

Categorías Subvención

  • Actividades culturales, lingüísticas y Deporte

Localización del organismo gestor

Islas Baleares

Convoca:

Consejo Insular de Ibiza-Formentera (Islas Baleares)

¿Cuánto dinero puedes obtener con esta ayuda?

Las ayudas no podrán ser superiores al 50% de los gastos originados para la actividad objeto de esta convocatoria.
La cuantía por asociación de las ayudas en ningún caso podrán superar la cuantía de 9.000 euros.

Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?

  • Asociaciones
  • Entidades sin ánimo de lucro, Ong´s
  • Fundaciones

Detalle beneficiarios:

Las Asociaciones culturales sin ánimo de lucro, que dediquen su actividad al mundo del teatro que tengan ámbito de actuación en las islas de Ibiza y/o Formentera.

¿Qué gastos o inversiones que realices te pueden subvencionar?

Actividades teatrales, realización de montajes, fomento del asociacionismo cultural, actividades formativas, mantenimiento de la asociación, derechos de autor, así como otros gastos que se derivan de las actividades propias de la asociación.
En ningún caso será subvencionable el pago de tributos.

Requisitos:

a) Estar legalmente constituidas e inscritas en el Registro de Asociaciones y Fundaciones del Gobierno de las Islas Baleares.
b) Disponer de la estructura y capacidad suficientes para garantizar el cumplimiento de la actividad para la cual se solicita la subvención.

Documentos asociados

Boletín: 22/05/2004
BOIB Boletín Oficial de las Islas Baleares- Nº 73
Documento: Convocatoria Descargar Documento