Ayudas economicas a corporaciones locales para el desarrollo de programas de prevencion de las drogodependencias.

Código de ayuda:

S61537/08

Norma:

ORDEN SCO/2652/2008, de 11 de septiembre.

Plazo de Solicitud:

Fecha Fin: 21/10/2008

Finalidad u objetivo de la ayuda:

Fomentar la realización de actividades saludables alternativas al consumo de sustancias tóxicas en el tiempo de ocio juvenil, mediante esta Orden se convocan ayudas económicas, en régimen de concurrencia competitiva, a corporaciones locales españolas, que cumplan los requisitos señalados en el artículo 2.

Categorías Subvención

  • Corporaciones Locales
  • Sanidad, Servicios Sociales y Mayores

Localización del organismo gestor

España

Convoca:

Ministerio de Sanidad y Consumo ( España)

Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?

  • Ayuntamientos/Municipios
  • Organismos / Entidades Públicas

Detalle beneficiarios:

Las ayudas económicas cuyo otorgamiento se regula en la presente Orden podrán ser solicitadas por corporaciones locales.

Requisitos:

a) Ser capitales de provincia o de comunidad autónoma o tratarse de cabildos o consejos insulares. Igualmente podrán concurrir a la presente convocatoria aquellos municipios que tengan una población de derecho igual o superior a 100.000 habitantes, según el Padrón Municipal.

b) Tener elaborado un plan de drogas en su ámbito territorial.

Documentos asociados

Boletín: 20/09/2008
BOE Boletín Oficial del Estado- Nº 228
Documento: Bases Reguladoras, Convcatoria 2008 y Anexos Descargar Documento