Ayudas destinadas a organizar visitas de estudio.- Convocatoria 2012.- Corrección.

Código de ayuda:

S03564/12

Norma:

Resolución de 19 de diciembre de 2011. Orden ECI/1305/2005, de 20 de abril. Resolución de 7 de febrero de 2012.

Plazo de Solicitud:

Hasta el día 15 de febrero de 2012.

Finalidad u objetivo de la ayuda:

Convocar ayudas en régimen de concurrencia competitiva para la organización de Visitas de Estudio que tendrán lugar en España entre septiembre de 2012 y junio de 2013.

Categorías Subvención

  • Educación y Ciencia

Localización del organismo gestor

España

Convoca:

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ( España)

¿Cuánto dinero puedes obtener con esta ayuda?

La cuantía máxima para cada institución organizadora será de 1.900 €, que se podrán destinar a los gastos derivados de la organización de la visita, tales como desplazamientos a los lugares que se han de visitar, alquiler de locales, producción de documentación, contratación de ponentes y todo aquello que contribuya a la calidad de la organización de la visita.

Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?

  • Asociaciones
  • Ayuntamientos/Municipios
  • Entidades sin ánimo de lucro, Ong´s
  • Fundaciones
  • Organismos / Entidades Públicas

Detalle beneficiarios:

Las instituciones públicas y sin ánimo de lucro, ubicadas en cualquier Comunidad Autónoma o en las ciudades de Ceuta y Melilla, que deseen organizar una Visita de Estudio en el marco del Programa Transversal del Programa de Aprendizaje Permanente.

¿Qué gastos o inversiones que realices te pueden subvencionar?

La organización de Visitas de Estudio que tendrán lugar en España entre septiembre de 2012 y junio de 2013.

Documentos asociados

Boletín: 12/05/2005
BOE Boletín Oficial del Estado- Nº 113
Documento: Bases Reguladoras Descargar Documento
Boletín: 02/02/2012
BOE Boletín Oficial del Estado- Nº 28
Documento: Convocatoria 2012 y Anexos. Descargar Documento
Boletín: 20/02/2012
BOE Boletín Oficial del Estado- Nº 43
Documento: Corrección de Errores Descargar Documento