Ayudas de Colaboradores Sociales en residencias de centros docentes no universitarios de la Comunidad Autónoma, para el curso 2005/2006.
Código de ayuda:
S15419/05Norma:
Orden de 31 de marzo de 2005.Plazo de Solicitud:
Fecha Fin: 15/09/2005Finalidad u objetivo de la ayuda:
Convocar ayudas para Colaboradores Sociales en los siguientes Centros: IES Pirámide (Huesca), IFPE Montearagón (Huesca), IES Sta. Emerenciana (Teruel), IFPE de San Blas (Teruel) e IFPE de Movera (Zaragoza).Categorías Subvención
Educación y Ciencia
Localización del organismo gestor

Convoca:
Departamento de Educación, Cultura y Deporte (Aragón)Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?
- Particulares / Personas físicas
Detalle beneficiarios:
Las personas físicas relacionadas con el objeto de la subvención.(Consultar objeto y convocatoria para mayor información al respecto).
Requisitos:
a) Ser español.b) Cursar Estudios Universitarios o Ciclos Formativos de Grado Superior, o bien estudios a los que se refiere el Art. 49 de la Ley de Ordenación General del Sistema Educativo o equivalentes.
c) Tener cumplidos, como mínimo, dieciocho años en la fecha de cierre del plazo de solicitudes.
d) Promocionar curso en los mismos estudios del curso anterior o realizar estudios superiores a los del curso precedente.
e) Estar matriculado para el curso 2005/2006 en un Centro Oficial, y que la distancia entre este Centro y la residencia en la que preste su colaboración, y ha de residir, permita al Colaborador Social el normal cumplimiento de sus obligaciones.
Documentos asociados
Boletín:
11/04/2005
BOR Boletín Oficial de Aragón- Nº 44
Documento: Convocatoria 2005 y Solicitud Descargar Documento
BOR Boletín Oficial de Aragón- Nº 44
Documento: Convocatoria 2005 y Solicitud Descargar Documento