Ayudas a organizaciones y movimientos sociales que desarrollan actividades en favor de la Paz y los Derechos Humanos en Euskadi.

Código de ayuda:

S16291/06

Norma:

ORDEN de 17 de mayo de 2006.

Plazo de Solicitud:

Fecha Fin: 29/06/2006

Finalidad u objetivo de la ayuda:

La regulación de las ayudas que el Gobierno Vasco, a través del Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social, otorgará durante el ejercicio 2006 para la realización de programas y proyectos de actividades e iniciativas en favor de valores universales como la Paz y los Derechos Humanos en el ámbito de nuestra Comunidad Autónoma.

Quedarán excluidos del objeto de la presente orden aquellas actividades, programas o iniciativas que consistieren exclusivamente en la entrega de premios.

Los programas y actividades se llevarán a cabo a lo largo del año 2006.

Categorías Subvención

  • Actividades culturales, lingüísticas y Deporte

Localización del organismo gestor

País Vasco

Convoca:

Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social (País Vasco)

¿Cuánto dinero puedes obtener con esta ayuda?

La cuantía de la ayuda se fijará teniendo en cuenta los criterios establecidos en el artículo 6 de la presente
orden, pudiendo alcanzar hasta el 100% del presupuesto que resulte aprobado para cada programa presentado.

Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?

  • Asociaciones
  • Entidades sin ánimo de lucro, Ong´s
  • Fundaciones

Detalle beneficiarios:

Las personas jurídicas de carácter privado y sin ánimo de lucro legalmente constituidas, cuyos objetivos, de acuerdo con lo previsto en sus estatutos sociales, fueren la consecución de la Paz y los Derechos Humanos, y que los procedimientos para alcanzarlas fueren exclusivamente pacíficos y democráticos.

Documentos asociados

Boletín: 29/05/2006
BOPV Boletín Oficial del País Vasco- Nº 100
Documento: Regulación, Convocatoria 2006 y Anexos Descargar Documento