Ayudas a la jubilación ordinaria en el sistema de la Seguridad Social a trabajadores afectados por procesos de reestructuración de empresas.
Código de ayuda:
S13191/05Norma:
Resolución de 16 de febrero de 2005.Plazo de Solicitud:
Fecha Fin: 18/04/2005Finalidad u objetivo de la ayuda:
Aprobar la convocatoria de ayudas destinadas a facilitar una cobertura económica a los trabajadores afectados por los procesos de extinción de relaciones de trabajo, por causas económicas, técnicas, organizativas o de producción, hasta que se alcance la situación de jubilación, en su modalidad contributiva en el Sistema de la Seguridad Social.Categorías Subvención
Empleo
Localización del organismo gestor

Convoca:
Consejería de Trabajo y Formación (Islas Baleares)¿Cuánto dinero puedes obtener con esta ayuda?
La cuantía inicial de la ayuda será del 75 por 100 del resultado de dividir entre siete la suma de las bases de cotización de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, excluidas las horas extraordinarias, correspondientes a los seis meses anteriores a la fecha de efectividad de la ayuda, sin que en ningún caso pueda superar a la pensión máxima establecida en el Régimen General de la Seguridad Social para el año en que tenga lugar dicha efectividad.Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?
- Particulares / Personas físicas
Detalle beneficiarios:
Los trabajadores que reúnan los requisitos exigidos en este apartado, siempre que en el momento de la extinción de sus contratos de trabajo hayan prestado sus servicios en centros de trabajo ubicados en las Islas Baleares.Documentos asociados
Boletín:
18/02/2005
BOIB Boletín Oficial de las Islas Baleares- Nº 28
Documento: Bases y Convocatoria 2005 Descargar Documento
BOIB Boletín Oficial de las Islas Baleares- Nº 28
Documento: Bases y Convocatoria 2005 Descargar Documento