Ayudas a la Investigación 2005.
Código de ayuda:
S26446/04Norma:
Convocatoria de 15 de noviembre de 2004.Plazo de Solicitud:
Fecha Fin: 15/12/2004Finalidad u objetivo de la ayuda:
Estimular la investigación en todos aquellos campos que puedan estar relacionados, directa o indirectamente, con la isla de Menorca sin que se haga ningún tipo de restricción con respecto a su temática concreta y sin que se fijen de forma previa los tipos de proyectos que se pueden presentar o los objetivos a conseguir.Categorías Subvención
Educación y Ciencia
Localización del organismo gestor

Convoca:
Consejo Insular de Menorca (Islas Baleares)Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?
- Autónomos
- Cooperativas y Sociedades Laborales no Agrarias
- Microempresas (menos de 10 empleados)
- Particulares / Personas físicas
- Pymes (menos de 250 empleados)
Detalle beneficiarios:
Las personas físicas y jurídicas que realicen actividades de investigación.¿Qué gastos o inversiones que realices te pueden subvencionar?
La investigación en todos aquellos campos que puedan estar relacionados, directa o indirectamente, con la isla de Menorca.Las secciones analizarán los proyectos y rechazarán aquellos que:
a) se propongan investigar un tema de insuficiente interés;
b) el/la los/las responsable/s no reúnan los requisitos académicos suficientes para llevar a cabo el proyecto con las suficientes garantías;
c) presenten un presupuesto inverosímil o exagerado.
Documentos asociados
Boletín:
25/11/2004
BOIB Boletín Oficial de las Islas Baleares- Nº 167
Documento: Convocatoria Descargar Documento
BOIB Boletín Oficial de las Islas Baleares- Nº 167
Documento: Convocatoria Descargar Documento