Ayudas a entidades colaboradoras de pesca continental para el fomento de la riqueza piscícola.
Código de ayuda:
S19328/26Norma:
ORDEN de 30 de junio de 2026.Plazo de Solicitud:
Hasta el 13 de agosto de 2026.Finalidad u objetivo de la ayuda:
Esta orden tiene por objeto el establecimiento de un régimen de ayudas destinadas a actividades e inversiones de fomento de la riqueza piscícola (código de procedimiento MT808A).Categorías Subvención
Agricultura, Ganadería, Caza y Pesca
Localización del organismo gestor
GaliciaConvoca:
Consellería de Medio Ambiente y Cambio Climático (Galicia)Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?
- Empresas (más de 250 empleados)
- Microempresas (menos de 10 empleados)
- Pymes (menos de 250 empleados)
Detalle beneficiarios:
Personas jurídicas que tengan el nombramiento de entidad colaboradora de pesca continental, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 2/2021, de 8 de enero, de pesca continental de Galicia, y en el Decreto 130/1997, de 14 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de ordenación de la pesca fluvial y de los ecosistemas acuáticos continentales.¿Qué gastos o inversiones que realices te pueden subvencionar?
a) La vigilancia de tramos de pesca continental.b) La realización de actividades divulgativas o formativas, encaminadas a potenciar y difundir la protección de la fauna ictícola y del medio natural como medida de fomento de la actividad de la pesca continental.
Documentos asociados
Boletín:
13/07/2026
DOG Diario Oficial de Galicia- Nº 129
Documento: B. Reguladoras y Convocatoria 2026 Descargar Documento
DOG Diario Oficial de Galicia- Nº 129
Documento: B. Reguladoras y Convocatoria 2026 Descargar Documento
Boletín:
13/07/2026
DOG Diario Oficial de Galicia- Nº 129
Documento: B. Reguladoras y Convocatoria 2026 (Extracto) Descargar Documento
DOG Diario Oficial de Galicia- Nº 129
Documento: B. Reguladoras y Convocatoria 2026 (Extracto) Descargar Documento
